Excel - Enumerar celdas escritas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enumerar celdas escritas

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/11/2020 09:02:11
Buenos días,

Tengo un horario en excel donde se recoge todos los alumnos que asisten a cada clase. Este horario está formado por 6 columnas con sus horarios correspondientes y en el lateral izquierdo los día de la semana. Cada día de la semana está formado por filas que puede ser diferentes en función de los alumnos que asistan a esa clase. Me gustaría tener al principio del excel un registro que me indique la totalidad de los alumnos.

Adjunto un ejemplo. Lo que quiero es que me diga el total de los alumnos que he puesto en el listado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enumerar celdas escritas

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/11/2020 12:20:26
Muchísimas gracias. Esto es lo que quería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enumerar celdas escritas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/11/2020 11:20:13
Hola a todos:
Javier, te sugiero que cambies la estructura a una base de datos, luego, en otra hoja, con una Tabla dinámica (https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME), haces los informes o resúmenes que necesites, por fecha, profesor, clase, alumno o varios de los anteriores. Las posibilidades son casi infinitas, todo en un solo libro con dos hojas para toda la vida y sin fórmulas.
Ahora necesitas una hoja por día.


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enumerar celdas escritas

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/11/2020 12:21:24
Muchísimas gracias. Voy a ver lo de la tabla dinámica ya que veo que me puedo venir muy bien para todos los listados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar