Excel - Capturar valores de otros libros.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Capturar valores de otros libros.

Publicado por Ander (2 intervenciones) el 12/10/2020 18:27:59
Hola.

Estoy intentando capturar unos datos desde dos libros diferentes (libro1.xlsx, y libro2.xlsx) a otro (Listado de necesidades.xlsm) donde procesarlos, pero tengo un problemilla que os explico.

En el libro "Listado de necesidades", he creado dos macros para capturar los datos que necesito desde los libros "Libro1" y "Libro2". Los tres archivos están en el mismo directorio. Los datos del "Libro1" los captura sin problemas, pero al capturar los datos del "Libro2" se abre el explorador de archivos pidiéndome actualizar valores. Las dos macros son iguales, salvo los nombres de los libros desde los cuales debe capturar los datos y el nombre de la hoja destino.

Que se me esta pasando o que hago mal?

Os dejo los archivos por si queréis echarles un vistazo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Capturar valores de otros libros.

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/10/2020 19:39:17
Hola Ander:
Es mucho más sencillo, y, sobre todo, eficiente, si solo usas un libro. Añade la columna Fecha y otra con el criterio que usas para dividir por hojas. En el mismo libro único, en otra hoja, con Tablas dinámicas, (https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME), los informes o resúmenes que necesites, por día de la semana, por semana, mes, trimestre, año, fábrica, código...
Por cierto, a mí me funcionan las dos macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Capturar valores de otros libros.

Publicado por Ander (2 intervenciones) el 13/11/2020 19:06:39
Gracias por la respuesta, le daré caña a las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar