Clipper/FiveWin - Error: DBCMD/1010 Illegal characters in alaias:

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Error: DBCMD/1010 Illegal characters in alaias:

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 30/09/2015 00:25:37
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Tengo una aplicacion que usa bases de datos con nombres como "4Tienda.dbf ", la aplicacion al hacer uso de la tabla me da el error del titulo "Error: DBCMD/1010 Illegal characters in alaias: 4Tienda.dbf" solo pasa con el EXE compilado por Harbour. Con el EXE compilado por Clipper 5.01 funciona.

¿Hay forma de hacerlo funcionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Error: DBCMD/1010 Illegal characters in alaias:

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 30/09/2015 17:19:27
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Ya lo solucione, tube que poner un alias manual
1
Use 4Tienda Alias A4Tienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: DBCMD/1010 Illegal characters in alaias:

Publicado por carlos muñoz v. (52 intervenciones) el 25/01/2016 04:18:18
Hola Amigos del foro

Me parece muy buena la pregunta de Alejandro, para los que venimos de clipper es toda una frustracion que al usar otro tipo de compilador nos aparecen mensajes de error, en rutinas que en el viejito clipper funcionaban perfecto, tambien he tenido la oportunidad de encontrarme con esos mensajes relacionados con el Alias en ciertas ocasiones no me permite nombrarlo con otro nombre que no sea el mismo de la bases de datos en uso, he revisado y recontra revisado pero no he encontrado el porque, bueno sera asi la cosa. Me alegro mucho que haya encontrado la solucion y al publicarla es un buen aporte para todos.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar