Excel - 3 funciones pero solo 1 resultado

 
Vista:

3 funciones pero solo 1 resultado

Publicado por ELI (1 intervención) el 01/10/2011 17:55:24
buenas, lo primero agardecer este foro con le cual he aprendido lo poco que se de excel,pero me encalle yo solito en una cuestion que supongo sera posible y mas facil de lo que hago yo ,explic:o:

quiero en una celda (M25 por ejemplo) el resultado de otra,si es mayor de 1470, y si es mayor de1650,de 0, eso lo hago con la siguiente funcion o formula, "eso aun no me quedo claro como llamarlo"
=REDONDEAR(SI($J$30>=1471;$J$32);SI($J$30>=1650;0)) ahora ademas quisiera que si otra celda diferente a estas tuviera numeros (los que sean) la celda M25 tambien quedara en 0 o mejor en blanco,
espero que la explicacion sea clara, sino es asi por favor preguntar y si puedo aclarare las dudas,
agradeciendo de antemano vuestra respuesta.
salu2 de un torpe con excel 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

3 funciones pero solo 1 resultado

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 03/10/2011 09:12:36
Muy buenas,

La fórmula que tú has propuesto tiene diversos errores y dudo que pueda resolver lo que tú querías inicialmente. Independientemente de eso, para lo que planteas ahoras y si te he entendido bien, te podría valer lo siguiente:

=REDONDEAR(SI(O(NO(ESNUMERO($J$31));$J$30>=1650);0;SI($J$30>=1471;$J$32));2)

Donde J31 es la celda que contiene, en su caso, el número.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar