Drivers - drivers para videocamara panasonic

 
Vista:

drivers para videocamara panasonic

Publicado por pery (1 intervención) el 20/09/2007 16:07:34
Hola ya no se que hacer, no hay forma de poder pasar mis dvd de mi videocamara panasonic vdr-d220 a mi pc , conecto todos los cables y aun asi me dice que no tiene acceso, supongo que faltaran los drivers, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano por vta atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por marco (2 intervenciones) el 24/09/2007 21:45:41
Los drivers vienen en el CD que acompaña la camara de video, son muy faciles de instalar...
Luego les sugiero que usen Nero (si, el mismo para grabar DVDs) que tiene un utilitario para capturar video, hacer menus interactivos y grabar tu DVD para que te quede de pelos !!!

m.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por Dario (1 intervención) el 30/12/2007 22:36:45
Necesito el driver para una Web Cam marca Omega de 1.3 mega pixels
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por rubiales (1 intervención) el 07/02/2009 23:44:29
sdr-7 ya que he estrabiado el cd y no puedo pasar los videos un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por Kiko (1 intervención) el 26/02/2008 23:59:05
Hola,

Generalmente las video cámaras no necesitan drivers para su funcionamiento con los sistemas operativos actuales.

Lo más probable es que tu cámara tenga una salida FireWire (un poco más pequeña y ancha que las conexiones mini usb de los móviles por ejemplo) y la estés conectando con un cable USB 2.0 a FireWire o IEEE 1349 (esto último es el estandar que denomina a esta conexión).

Al conectarla al puerto USB de tu PC este te avisa de que no puede detectar el dispositivo. Si la conexión fuera correcta y el problema fuera de drivers el ordenador te reconoceria la cámara (conectado a camara Panasonic "X") pero te pediría a continuación los drivers de las misma, enviando una nota de "Este dispositivo no funcionará correctamente".

La solución si quieres conectar mediante FireWire es comprar una tarjeta PCI (como la gráfica) que tenga las salidas en este formato. Yo he visto alguna por 18€. Las abrá más baratas y más caras.

Una vez instalada (Es muy facil) solo pinchas el cable y la cámara ya te es reconocida como un medio de almacenamiento.

Espero haber sido de ayuda.

Si quereis teneis mi mail para más consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/10/2007 20:22:16
ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por GERAN (1 intervención) el 22/10/2007 18:48:49
NECESITO POR FAVOR COLABORACION PARA EDITAR MIS VIDEOS EN EL COMPUTADOR DE UNA CAMARA GS85PL PANASONIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por ANDREA  (1 intervención) el 22/02/2008 23:09:48
hola yo tengo una camara como la tuya pero lo que tu necesitas saber es como editarlo o como bajarlas a la compu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por FABI (1 intervención) el 05/05/2008 18:21:50
¡¡¡ESTOY DESESPERADO!!!
TENGO UNA VIDEOCAMARA PANASONIC NV-GS75E DEL AÑO 2005. ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO HABIA NUNCA PASADOS LAS CINTAS AL ORDENADOR, Y AHORA QUE ME HABIA PUESTO RESULTA QUE EL PROGRAMA NO ES COMPATIBLE CON EL WINDOWS VISTA QUE TENGO EN EL PORTATIL. EN ATENCION AL USUARIO ME DAN UNA PAGINA WEB EN JAPONES... TOCATE LOS GÜEVOS.
SI CONOCEIS EL DRIVERS OS ESTARIA MUYYYY AGRADECIDOS.
UN SALUDO DESDE LEPE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por jose luis R,M (1 intervención) el 10/08/2008 23:29:22
hola mi nombre es jose luis y tengo una camara panasonic modelo NV-GS17 Y tengo una computadora con el programa window vista premium pero mi compu no reconose mi camara me prodrian decir como puedo conseguir el driver para que la pueda leer.gracias.

jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por ALBERTO GARCÍA (1 intervención) el 05/02/2010 00:28:22
como le hago para conseguir el driver de una camara panasonic PV-DV103D Y NO LO HE PODIDO COMPRAR Y NO C DONDE COMPRARLO O DESCARGARLO QUE HAGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drives videocamara panasonic nv-gs24

Publicado por alberto (1 intervención) el 08/05/2010 19:34:49
necesito drives para vista, videocamara panasonic nv-gs24.
me la detecta como camara web , pero no puedo acceder a la cinta,
programas como pinnacle, windows movie maker no detectan la videocamara
ruego envien drivers al email
[email protected]
o decirme donde los puedo descargar, no los encuentro por ningun sitio
Gracias.
P.D. con windows xp no tenia problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drives videocamara panasonic nv-gs24

Publicado por elena (1 intervención) el 21/12/2010 21:19:37
hola, tengo el mismo problema k tu con la camara de video .. no me detecta el usb de la camara y nada em deja descargar. Como lo has solucionado . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drives videocamara panasonic nv-gs24

Publicado por Alfredo Esteban (1 intervención) el 30/03/2011 15:45:48
Yo tambien tengo el mismo problema. Si lo habeis conseguido me gustaria me dijeras como lo has solucionado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/04/2020 19:20:26
Hola.
Tengo la misma cámara que tu y el mismo problema.
¿Has podido solucionarlo? ¿No encuentro los driver?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para videocamara panasonic

Publicado por bairon (2 intervenciones) el 02/01/2009 03:17:31
nesecito urgente driver para mi video camara panasonic es una nv-vj101pn tengo xp instalado y no puedo bajar foto par mi computadora gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar