Director - cd ejecutable director

 
Vista:

cd ejecutable director

Publicado por soni (2 intervenciones) el 23/01/2010 12:22:55
Hola!
Estoy realizando un cd interactivo con m.director 2004. cuando he montado todo el proyecto he creado el .exe en publish setting. he puesto la opcion windows projector y lo ha creado perfectamente, ahora bien quiero crear un ejecutable no se si se puede realizar directamente desde publish setting, he leido que se puede crear un bloc de notas y poniendo [autorun] open=nombre.exe icon=nombre.ico; y luego cambiando .inf lo he realizado y al grabarlo en el cd no pasa nada: el archivo .inf lo abro y se abre en bloc de notas( ya quite la extension .txt aunque en propiedades en tipo me sale .inf pero en abrir como me sale con bloc de notas) y el .exe se sigue abriendo con director...
no se que hago mal..

muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cd ejecutable director

Publicado por Soni (2 intervenciones) el 26/01/2010 10:37:17
Solucionado :
ya se lo que hacia mal, lo que tenia que meter en el cd aparte de autorun.inf y icono.ico era autorun.txt e icono.bmp asi si que funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar