PHP - Compatibilidad Codeigniter con PHP7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Alex (1 intervención) el 17/02/2016 16:02:31
Hola buenas!

Tengo una web de pistas de pádel montada en Codeigniter y me gustaría saber si alguien ha tenido algún inconveniente o incompatibilidad al actualizar a PHP7. Me interesa cambiarme por un tema de rendimiento.

Gracias!
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Angel

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 19/02/2016 18:57:03
No te cambies a ser que sea estrictamente necesario. Empiezan a fallar las librerías de sessions.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por wendy (3 intervenciones) el 26/03/2021 18:14:39
Hola, tengo problemas con las sesiones una ves que migré un sitio de codeigniter 3 a php 7. Alguien me pudiera ayudar con ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 27/03/2021 14:57:45
Yo tuve el mismo problema... no usé mucho CI pero con la guía de migración me las arreglé para llegar a usar la última 3.x de CI con php 7.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Wendy Wong (3 intervenciones) el 28/03/2021 16:02:37
Tengo la versión 3.1.11 con php 7.4 pero no me deja acceder a las sesiones después que mugre y ya he notado todo pero no logro resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Mauro (1037 intervenciones) el 28/03/2021 16:54:35
Si recuerdo bien era un problema con la función de hashing de las sesiones... ¿qué error estás encontrando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Wendy Wong (3 intervenciones) el 29/03/2021 15:45:38
Bueno no me deja entrar a las sesion, pones el user y el pass pero no entra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Miguel Gómez (2 intervenciones) el 14/04/2016 00:04:04
Yo uso codeigniter desde hace años, en varios proyectos como petsos.es, curseando.net, los puedes ver en mi portfolio: miguelgomezsa.com
Y he actualizado a PHP 7 y sin ningún problema, tanto con CodeIgniter 2 como con el 3

La verdad que estoy encantado con este framework, también he usado Laravel y este me parece mucho más ágil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad Codeigniter con PHP7

Publicado por Iber (1 intervención) el 18/01/2018 05:01:43
Una consulta, la situacion es la siguiente: tengo una pagina web hecha con codeigniter y el servidor donde esta alojado usaba php 5 por motivos de mejoras actualizaron el php del server web a php 7 y ahora mi pagina web no funciona y no logra acceder a la B.D. algun consejo de que deberia hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar