Comunicaciones - Duplicar tu Saldo en Personal ( Comprobado)solo Ar

 
Vista:

Duplicar tu Saldo en Personal ( Comprobado)solo Ar

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/06/2006 02:34:07
Hola AMigos, depues de leer Muchos FOros y Mensajes en Inet DIciendo Codigos Falsos, y NUmero Falsos para q les Duplique el Saldo, x fin eh Encontrado uno q funciona, Lo que tiene q haces es Enviar un Mensaje de Texto al Numero +542235346954 Con la Palabra Rec y tl Nuemro de la Tarjeta, OJO, va todo juego Ejem: "rec8902189273891" este es el Numero del Centro De Personal en Mar del Plata, Acuerdense de Mandar todo Junto, sino no Funciona, una ves enviado ah los 5 Minutos le llega un SMS, desde el Mismo Numero, ese no lo Abran ni lo toquen, x que sino no les Carga el Saldo, ami me funciono con una Tarjeta de 10 Pesos, me Cargo 20 $ :D, Espero que les SIrva, sino Posten su Dudas,

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar tu Saldo en Personal ( Comprobado)solo

Publicado por et (1 intervención) el 10/07/2006 18:20:12
versero del orto mentira deja de cagar gente! es verso para q te lo manden a tu celular los codigos de tarjetas personal trolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar tu Saldo en Personal ( Comprobado)solo

Publicado por xxx (1 intervención) el 28/03/2007 00:33:55
ah si como se que no me van a cagar la tarjeta boludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar