Comunicaciones - Navegacion por movil?

 
Vista:

Navegacion por movil?

Publicado por Lucas (1 intervención) el 08/05/2006 12:54:14
En el tema de comunicaciones creo que cabe preguntarnos si disponemos ahora de un sistema de navegacion que nos permita acceder a el desde nuestro telefono movil, en otros foros he visto comentarios que hacen referencia al nav4all y al tomtom principalmente, asi como dispositivos de navegacion independientes que no requieren otro adaptador alguno.... cual es la diferencia entre ellos y en terminos de comunicaciones la transmision de datos seria mejor desde un navegador independiente, desde le telefono movil usando nav4all o tomtom?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Pecas (1 intervención) el 11/05/2006 14:41:16
En terminos de rapidez en la transmision de datos eso depende mucho del proveedor de telefonia movil que tienes..por otro lado los navegadores independientes como el garmin o el tomtom han reportado mucha utilidad a los usuarios. Ahora con respecto a nav4all, lo que estan haciendo en su pagina de interntet es motivar a la gente para que lo use..sin cobrar el servicio de manera que puedan determinar que tan efectivo es y si los costos incrementan o no con la conexion a internet desde un movil. Asi es que las opciones son muchas y muy variadas para elegir la que mejor te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Karolina (1 intervención) el 11/05/2006 15:50:37
Bueno, a mi si me parece que las cosas son mas sencillas, quieres navegar desde tu movil??? pue snada, nav4all te ofrece ahora la descarga del programa y las actualizaciones sin costo alguno.... solo tienes que tener las condiciones necesarias para usar la navegacion satelital y porbar...recuerda que la promocion es precisamente para eso..para que mires que tan util es pra ti el servicio y que tanto se ajusta a lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Rosmary (1 intervención) el 18/05/2006 10:23:37
Si, pero que tan funcional es estar conectado a un sistema de navegacion satelital como el nav4all desde el movil con respecto a rapidez de conexion y a costos??? es que me parece terrible estar pagando la conexion a interntet desde mi movil cada vez que quiero usar el gps.... hay otros sistemas mas sencillos que no requieren estar conectado a internet!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 22/06/2006 13:13:43
A mi tambien me interesa el tema y tengo algunas dudas... que ocurre si mi telefono no tiene cobertura, estos sistemas mas sencillos que no requieren conección a internet son fiables, cuales son las ventajas.. y si alguien me puede expilcar mas detalladamente el funcionamiento de estos sistemas de navegación, porq he oído que son bastante lentos y es fácil de perderte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por maria (1 intervención) el 23/06/2006 13:32:14
en cuanto la coneccion..estas conectado con el ordenador nav4all solo por unos segundos mientras se te calcula la ruta. Si hay que volver a calcular la ruta, por un cambio de planes o por ignorar las instrucciones, entonces el microteléfono se pondrá en contacto con el ordenador Nav4All. si pierdes cobertura el navegador sigue contigo siempre y cuando la ruta se ha calculado unos segundos antes, claro... el coste es minimo, mucho mas barato que de cualquier otro, pero tampoco se decirte cuanto.. pero aprovecha ahora que es gratis :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Soraya (2 intervenciones) el 28/06/2006 13:39:11
he visto en otros foros hablar de unos puntos de interes los cuales me imagino que dan descuentos en restaurantes, tiendas.... como se consiquen y existen en nav4all, tambien me gustaria saber si usando solamente un sistema de voz xa navegar y con un paquete de datos es posible que disminuyan los costes
saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Mukimi (1 intervención) el 03/07/2006 23:41:56
de los puntos no estoy seguro pero creo que no existen y del resto si, disminuyen los costos con el resto a mi me interesaria saber si detecta los radares
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Estella (1 intervención) el 06/07/2006 14:59:22
Si, nav4all detecta radares, es que no hay que buscarle mas funciona como cualquier sistema de bavegacion de ultima generacion, solo que no usa mapas y que su uso es exlcusivamente desde los moviles. L<os costos disminuyen por pagar por recpecion de datos desde el movil, ahora no cobran los programas de instalacion ni de las actualizaciones que ademas de ser buenas son semanales, despues de la promocion los costos no subiran de 2 euros por mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Janina (3 intervenciones) el 11/07/2006 14:38:23
 hola me acabo de comprar una PDA hasta ahora estaba buscando el mejor GPS para móvil pues que me aconsejan ahora tomtom de toda la vida o nav4all
gracias hola me acabo de comprar una PDA hasta ahora estaba buscando el mejor GPS para móvil pues que me aconsejan ahora tomtom de toda la vida o nav4all
gracias
 
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por Janina (3 intervenciones) el 12/07/2006 09:29:44
hola me acabo de comprar una PDA hasta ahora estaba buscando el mejor GPS para móvil pues que me aconsejan ahora tomtom de toda la vida o nav4all
gracias hola me acabo de comprar una PDA hasta ahora estaba buscando el mejor GPS para móvil pues que me aconsejan ahora tomtom de toda la vida o nav4all
gracias
 
 
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegacion por movil?

Publicado por fernando (1 intervención) el 12/07/2006 13:35:22
yo tambien adquirí una acer n 35 y estoy igual que tu.. pues pienso probar la promocion de nav4all ya que es gratis un mes mas y despues a lo mejor cambiare... o no, si ves algo difernte y económico que va bien avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Carlina (1 intervención) el 12/07/2006 16:20:56
De que hablan muchachos???
Nav4all esta disponible para usar solamente desde el telefono movil, para los demas dispositivos deben usar otro tipo de sistema de navegacion.
De todas maneras suerte en su busqueda y animo con el intento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Maksi (1 intervención) el 13/07/2006 15:44:08
pues lo mismo os digo y recomiendo para el que usa el tel como GPS que pruebe Nav4all y despues de la promocion, en cuanto las PDA-s tomtom es lo mas comun pero existen otros sistemas tambien por lo tanto tienen que saber que buscan y que mejor se adaptara a sus necesidades :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

navegación por movil

Publicado por Mireia (2 intervenciones) el 14/07/2006 13:38:47
solo os queria comentar que no solo por esta razon si no porque el nav4all es para moviles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Norma (1 intervención) el 14/07/2006 20:37:34
Siendo consecuentes con el hilo de posting sobre nav4all, creo que lo que mejor puedo recomendar a quien todavia tenga interes es que aprovechen que hay promocion todavia, pero si todavia hay dudas igual los costos de nav4all no subiran de 3 euros por mes, asi es que se mantendra muy a la mano de los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Valeria (1 intervención) el 17/07/2006 16:09:07
Los de nav4all van a cobrar solo 3 euros al mes por el servicio de navegacion?? Increible, supongo que eso no incluye las actualizaciones o si???
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Carolina (1 intervención) el 17/07/2006 20:12:06
yo supongo que no, estoy con otro sistema de navegacion y pago 5 euros al mes, entonces si nav4all pretende a ser mejor y mas barato... pero habra que comprobarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por holland (1 intervención) el 18/07/2006 11:03:13
costara de 0,50-1 euros al mes y en total seran 2-3 euros, nav4all es uno de los sistemas mas baratos que hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por mireia (2 intervenciones) el 19/07/2006 20:37:04
y de donde la sacas esta informacion?!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Karolina (1 intervención) el 21/07/2006 14:35:14
ya vemos las cosas buenas de nav4all pero no tiene algun fallo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por marcos (1 intervención) el 25/07/2006 14:17:34
toda la informacion la teneis en la pagina web www.nav4all.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por marina (1 intervención) el 02/08/2006 12:35:12
el precio de nav4all no debende de lo amenudo q lo utilizas, como es que todos pagamos lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por soraya (2 intervenciones) el 03/08/2006 19:54:37
que yo sepa todos pagan lo mismo pero una vez hayas pedido una direccion, pagas otra vez para bajarla o ya la tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Esperanza (1 intervención) el 15/08/2006 14:10:34
El servicio es solo uno, entonces nav4all cobra lo mismo por utilizarlo, las variaciones van en la cuenta de telefono movil cuando lo usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Octavio (1 intervención) el 16/08/2006 12:47:37
No necesariamente, nav4all te da la opcion de guardar las rutas que has utilizado en la memoria de tu movil, ahora eso depende de la capacidad de memoria que tenga tu telefono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Pula (1 intervención) el 17/08/2006 16:13:47
Lo que no se pueden guardar son las rutas que se han delimitado en el servicio de localizacion y seguimiento, por privacidad segun los terminos que establece nav4all.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Angel (1 intervención) el 18/08/2006 17:56:01
Servicio de localizacion y seguimiento? nav4all tambien ofrece ese servicio, tenia entendido que se requieren unos dispositivos especiales y ademas costosos para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Jeronimo (1 intervención) el 21/08/2006 14:41:19
Si, nav4all tiene tambien el servicio de lcoalizacion y seguimiento, de manera que con el mismo sensor gps puedes identificar el recorrido y la localizacion de coches en movimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Gloria (1 intervención) el 22/08/2006 14:46:12
Pero entonces yo puedo con ese servicio saber por ejemplo donde esta el carro de mi novio siempre?? es para eso que funciona el software que da nav4all? Pero eso no es como prohibido??? No entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS EN EL MOVIL!!!

Publicado por Nani (1 intervención) el 24/08/2006 16:18:59
Pero eso tampoco es asi, tu tienes que seguir unos lineamientos de privacidad que tienen los de nav4all en su pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar