Comunicaciones - ¡¡ FTP !!..SOCKET ERROR 10054

 
Vista:

¡¡ FTP !!..SOCKET ERROR 10054

Publicado por joselito (1 intervención) el 19/09/2003 17:28:12
Hola, amigos...
Mi problema es el siguiente. Estoy tratando de acceder a un servidor FTP con un cliente FTP (se llama Fácil FTP), y no consigo conectarme con el mismo.
Por medio, tengo un proxy, pero el caso, es que cuando me conecto con el Explorer, y hago el Ftp desde la barra de navegación, el resultado es correcto, y luego, con pulsar el boton derecho y darle a guardar destino como... listo...
Pero con clientes FTP, (Bullet Proof, CuteFTP y otros), es imposible... No me deja... ¿A qué puerto del proxy se conecta el IExplorer para dejarme entrar (con contraseña y usuario, claro)? ¿Por qué no me deja desde un cliente FTP?... ¿Me pueden facilitar alguna respuesta o programa válido? ... He utilizado incluso mapeadores de puertos, pero ni aún así....
Un saludo.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ FTP !!..SOCKET ERROR 10054

Publicado por JL (1 intervención) el 12/09/2007 00:11:32
Yo tengo el mismo error con lycos tripod, y estoy seguro de que el host, mi usuario y contraseña son correctos, seguiré buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ FTP !!..SOCKET ERROR 10054

Publicado por puto (1 intervención) el 19/04/2008 23:38:27
tengo ganas de chuparme una pija bien grande llena de semen quien me la da??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ FTP !!..SOCKET ERROR 10054

Publicado por Gary (1 intervención) el 28/07/2010 17:57:45
bien ese es un error de puertos de tu maquina. no tienes configurado el puerto ftp de propiedades de conexión. trata de utilizar el ftp facil. es muy util y facil de usar. para enviar archivos a tu ftp o sitio web. bien espero que te sirva. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar