Comunicaciones - Diferencias entre el iPhone 5 y el iPhone 6, ¿con cuál te quedás?

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Diferencias entre el iPhone 5 y el iPhone 6, ¿con cuál te quedás?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/08/2016 17:38:47
El iPhone es el smartphone por excelencia, el teléfono inteligente al cual todos los demás tratan de igualar o emular, y a partir del cual se inició un gran desarrollo y competencia entre las diferentes empresas fabricantes de estos dispositivos, que hoy en día son protagonistas de nuestras vidas tanto en el ámbito laboral como en el entretenimiento y las relaciones sociales.

El iPhone se caracteriza por utilizar un sistema operativo propio de Apple, el iOs, de gran efectividad y potencia, que permite al smartphone ser una plataforma ideal para convertirse en un centro multimedia personal bastante avanzado.

En su versión 6, el iPhone viene con una interesante carga de mejoras, en una carrera en la que compite con otros grandes fabricantes de smartphones como Motorola, Sony, Nokia y Samsung, entre algunos de los más conocidos.

De todas formas, la versión anterior, el iPhone 5s, no deja de ser un excelente smartphone que utiliza la última tecnología para brindar una excelente experiencia de usuario, y que puedes aprovechar y comprar ahora que salió el iPhone 6, y el anterior iPhone 5s seguramente tendrá una baja de precio, lo que lo convertirá en un dispositivo más tentador aún.

Los dos cumplen con los altos niveles de calidad a los que acostumbra Apple, por lo que no te decepcionarás con ninguno de ellos, y tu elección dependerá de que priorices en tu compra, si el precio o la novedad.

Para empezar, las características que hacen al iPhone 6 un celular técnicamente superior a su antecesor, se concentran en algunos cambios bastante grandes en su software, además viene cargado con el iOs 8, que tiene nuevas aplicaciones bastante interesantes, como por ejemplo la llamada Healthbook, con la que puedes monitorear tu salud, desde medir tu presión arterial hasta las pulsaciones de tu corazón, además se esperan otras novedades en lanzamientos de interesantes Apps para el iPhone 6.

En cuanto a su diseño, la novedad más importante que presenta el iPhone 6 con respecto al iPhone 5s, es el mayor tamaño de su pantalla, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario, además, la compañía Apple agregó algunos colores a la línea iPhone 6, que anteriormente no estaban disponibles. La nueva pantalla Retina HD mejora el ángulo de visión, gracias a su tecnología Dual Domain Pixels. Además, el procesador es más potente que el del iPhone 5s.

Una cámara con un mejor flash y un nuevo sensor de más calidad, logrará que las fotos y vídeos que hagamos con el iPhone 6 sean más nítidas que nunca y con colores más fieles. Las fotos mejorarán sobre todo en situaciones con menor iluminación y zonas en sombra, gracias a este nuevo sensor que incorpora la cámara del iPhone 6.

Sea cual sea la elección que tomes, los iPhone siempre son garantía de tener un buen smartphone de calidad y con características exclusivas. Por experiencia propia, vivo en Nuevo León (México), un buen sitio donde pueden encontrar una gran variedad de smartphone a muy buen precio es en la web de Vivanuncios.

Espero que les haya servido mi post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder