Computación - puede bootear win 3.11??

 
Vista:

puede bootear win 3.11??

Publicado por juan domingo (1 intervención) el 30/10/2006 01:53:34
hola,le puse un win 3.11 trabajos en grupo version castellano,pero el mismo no arranca sin que le tipee win,,existe alguna forma de que arranque solo,,como lo hacen los win mas modernos??
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Iniciar Windows 3.11 sin tipear "win"

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 17:47:22
Juan, en Windows 3.11, no es posible configurar el sistema para que arranque automáticamente sin tipear "win" en el símbolo del sistema. A diferencia de los sistemas operativos más modernos, Windows 3.11 no tiene una función de inicio automático incorporada.

Sin embargo, puedes realizar un truco para que Windows 3.11 se inicie automáticamente al encender el equipo. Debes crear un archivo de inicio que ejecute automáticamente el comando "win" al arrancar el sistema. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Abre el Bloc de notas u otro editor de texto en MS-DOS.

2. Escribe el siguiente comando en el editor de texto:

1
2
@echo off
win

Este script simplemente ejecutará el comando "win" al iniciar el sistema.

3. Guarda el archivo con un nombre como "autoexec.bat". Asegúrate de que se guarde en la raíz de la unidad de sistema, generalmente en C:\.

4. Reinicia tu computadora.

Cuando reinicies tu computadora, Windows 3.11 debería iniciarse automáticamente sin necesidad de tipear "win" manualmente. Ten en cuenta que este método es una forma de automatizar el inicio, pero aún requerirá que se ejecute el archivo "autoexec.bat" al arrancar.

Recuerda que Windows 3.11 es un sistema operativo muy antiguo y limitado en comparación con las versiones modernas de Windows. No ofrece las mismas características de personalización y automatización que los sistemas más recientes, por lo que este método es una solución simple para su versión específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar