Computación - Consulta programa

 
Vista:

Consulta programa

Publicado por martin (1 intervención) el 14/04/2006 02:19:14
Hola, he formateado mi disco y vuelto a instalar el SO, pero keria saber si me pueden decir que programa usar para recuperar los archivos perdidos, he encontrado programas pero todos tengo que pagar para usarlo.
Alguien conoce un buen programa y que sea gratis?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo recuperar archivos perdidos después de formatear el disco

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 21:57:56
Para recuperar archivos perdidos después de formatear tu disco y mantenerlo gratuito, te recomiendo utilizar "Recuva". Sigue estos pasos:

1. Visita el sitio web oficial de Recuva (https://www.ccleaner.com/recuva) y descarga la versión gratuita del programa.

2. Instala Recuva en tu computadora.

3. Ejecuta Recuva y sigue las instrucciones del asistente de recuperación de archivos.

4. Selecciona la ubicación donde estaban los archivos antes de formatear el disco.

5. Haz clic en "Iniciar" y espera a que Recuva escanee tu disco en busca de archivos perdidos.

6. Una vez completado el escaneo, Recuva mostrará una lista de archivos recuperables. Puedes seleccionar los archivos que deseas recuperar.

7. Elige una ubicación segura para guardar los archivos recuperados (no en el mismo disco que formateaste).

8. Haz clic en "Recuperar" y espera a que Recuva restaure los archivos seleccionados.

Recuerda que la efectividad de la recuperación de archivos puede variar según el grado de sobrescritura de datos en el disco después del formateo. Es importante dejar de usar el disco afectado lo antes posible para aumentar tus posibilidades de recuperar los archivos.

¡Espero que esto te ayude a recuperar tus archivos perdidos de manera gratuita, Martín!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar