Computación - problemas con nero 6.3

 
Vista:

problemas con nero 6.3

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 09/10/2004 22:25:22
Hola, el problema es el siguients: tengo una k6 2 350 con 196 mg de memoria, y un rigido de 41 gb y una grabadora sony de 8x con placa , ahora si bien es una maquina vieja no creo que el nero deba hacer este problema, cuando quiero grabar los cds de audio arrastrando los mp3 a la ventana de grabacion los pasa sin problemas ahora cuando pongo a grabar en el 10 % se cae el buffer, ya probe con agrandarlo y no hay caso
Espero alguna ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de buffer en Nero al grabar CDs de audio

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 22:24:01
El problema de que el buffer se caiga al grabar CDs de audio en Nero puede deberse a varias razones. A continuación, te proporciono algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Actualiza Nero:
- Asegúrate de estar utilizando la última versión de Nero. Visita el sitio web oficial de Nero y descarga la versión más actualizada del software. Las actualizaciones suelen solucionar problemas de compatibilidad y errores.

2. Verifica la configuración de buffer:
- En Nero, verifica la configuración del buffer de grabación. Aumentar el tamaño del buffer es un buen primer paso, pero también asegúrate de que esté configurado correctamente. Puedes encontrar esta configuración en las opciones de grabación de Nero.

3. Desactiva otras aplicaciones en segundo plano:
- Asegúrate de que no haya otras aplicaciones en segundo plano utilizando recursos mientras estás grabando un CD. Cierra todas las aplicaciones innecesarias antes de iniciar la grabación.

4. Comprueba la velocidad de grabación:
- Reduce la velocidad de grabación. A veces, grabar a una velocidad más baja puede ayudar a evitar problemas de buffer.

5. Verifica el estado de la unidad de disco y el cable IDE:
- Asegúrate de que la unidad de CD/DVD esté en buenas condiciones y que el cable IDE esté bien conectado. Los problemas con el hardware pueden causar problemas de buffer.

6. Verifica el estado del disco duro:
- Verifica que el disco duro tenga suficiente espacio libre y que esté funcionando correctamente. Los problemas con el disco duro pueden afectar la grabación de datos temporales del buffer.

7. Desactiva la función de grabación de Windows:
- En algunos casos, la función de grabación de Windows puede entrar en conflicto con aplicaciones de terceros como Nero. Desactiva la función de grabación de Windows en las propiedades de la unidad de CD/DVD.

8. Controladores de la placa base y del chipset:
- Asegúrate de tener los controladores más recientes para la placa base y el chipset de tu computadora instalados. Los controladores actualizados pueden mejorar la estabilidad del sistema.

9. Memoria adicional:
- Dado que tienes una cantidad relativamente baja de memoria (196 MB), considera agregar más RAM a tu computadora si es posible. Un sistema con más memoria suele tener un mejor rendimiento al realizar tareas intensivas como la grabación de discos.

10. Desfragmenta el disco duro:
- Realiza una desfragmentación del disco duro para asegurarte de que los datos estén organizados de manera eficiente.

Si después de probar estas sugerencias aún tienes problemas con el buffer al grabar CDs de audio en Nero, podría ser necesario considerar actualizaciones de hardware, como más memoria RAM o una unidad de CD/DVD más moderna, ya que tu computadora es relativamente antigua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar