Computación - pen drivers

 
Vista:

pen drivers

Publicado por Sabras (1 intervención) el 19/04/2004 14:25:46
wenaaaaaaaaaa!!
Hola amigos. Quiero comprarme un pen driver de esos para poder transladar la base de datos de un ordenador a otro. Pero me gustaria informarme antes que comprarlo. Alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre estos aparatos? o alguien me puede decir el precio, la capacodad, la potencia... de estos aparatos cual es el mas adecuado?
Muchisimas graciasssssssss!!!
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Información sobre pendrives

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 22:51:33
¡Hola, Sabras! Para obtener información sobre pendrives (también conocidos como unidades flash USB), te recomiendo seguir estos pasos:

1. Búsqueda en línea: Puedes buscar información sobre pendrives en línea utilizando motores de búsqueda como Google. Simplemente ingresa palabras clave como "pendrive", "unidad flash USB", "capacidad de almacenamiento" y "precio" para obtener resultados relevantes.

2. Sitios web de fabricantes: Visita los sitios web de fabricantes de pendrives populares como SanDisk, Kingston, Samsung, y otros. Estos sitios suelen proporcionar detalles sobre las especificaciones técnicas, capacidades de almacenamiento y precios de sus productos.

3. Reseñas y comparativas: Busca reseñas y comparativas en sitios web de tecnología y blogs especializados. Estas reseñas te darán una idea de qué pendrives son recomendados por expertos y usuarios, así como información detallada sobre su rendimiento y características.

4. Foros de discusión: Los foros en línea, como Reddit o comunidades de tecnología, pueden ser lugares útiles para hacer preguntas y obtener recomendaciones de otros usuarios que hayan comprado pendrives recientemente.

5. Tiendas en línea: Explora sitios web de tiendas en línea como Amazon, eBay o tiendas de tecnología locales para ver una variedad de opciones de pendrives. Puedes comparar precios, capacidades y leer reseñas de usuarios.

6. Tiendas físicas: Si prefieres comprar en una tienda física, visita tiendas de electrónica o grandes almacenes y consulta con el personal de ventas para obtener asesoramiento sobre los modelos disponibles y sus características.

En cuanto a la elección de un pendrive adecuado, considera factores como la capacidad de almacenamiento que necesitas, la velocidad de transferencia de datos, la marca y la confiabilidad. Los precios pueden variar según la capacidad; por ejemplo, los pendrives con mayor capacidad suelen ser más costosos. Asegúrate de elegir uno que sea compatible con los puertos USB de tus ordenadores.

Recuerda que la elección del pendrive dependerá de tus necesidades específicas, por lo que es importante pensar en cuánto espacio de almacenamiento necesitas y qué tipo de datos planeas transferir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar