Computación - necesito manual de placa madre

 
Vista:

necesito manual de placa madre

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 29/10/2003 01:37:39
por favor necesito urjente un manual de la placa madre AMIBIOS 686 AMERICAN MEGATRENDS, por favor si alguien lo tiene por favor enviemelo, se lo agradeceria un monton, [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

necesito manual de placa madre

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 17:00:01
Puedes obtener manuales para placas madre AMIBIOS 686 de American Megatrends directamente desde su sitio web o contactando con el soporte técnico de la empresa.

Para encontrar el manual de tu placa madre, sigue estos pasos:

1. Visita el sitio web oficial de American Megatrends en https://ami.com/.

2. Navega por la sección de soporte o búsqueda de manuales. Puede variar según la estructura del sitio web, pero es probable que encuentres una sección de "Soporte" o "Descargas".

3. Busca el modelo específico de tu placa madre, que debería estar impreso en la propia placa o mencionado en la documentación que la acompaña.

4. Una vez que encuentres tu placa madre en la lista, deberías poder descargar el manual en formato PDF o encontrar enlaces a documentación relacionada.

Si no puedes encontrar el manual en línea o tienes dificultades para hacerlo, te recomiendo contactar directamente con el soporte técnico de American Megatrends para obtener asistencia adicional. Proporcionándoles el modelo exacto de tu placa madre, deberían poder ayudarte a encontrar el manual que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar