Computación - Laptop Lenovo, corre lento juegos

 
Vista:

Laptop Lenovo, corre lento juegos

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 09/06/2017 16:21:40
Hola, tengo una lenovo b40-45, windows 8 de 64 bits, procesador AMD E-1 6010 APU con radeon R2 graphics (2 CPUS) - 1.4 GHz, 6 GB de RAM y una tarjeta de video AMD ATOMBIOS,.

Corre lento los juegos, el sonido siempre va bien, ¿la tarjeta gráfica es el problema? ¿que tan mala es?
creo que todas las demás especificaciones son buenas pero aun así los corre lento, aunque sean juegos de pocos requerimientos.

Me pueden dar su opinión acerca de la computadora y si es posible cambiar la tarjeta

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Rendimiento en juegos y consideraciones para laptop Lenovo B40-45

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 03/10/2023 20:15:06
¡Hola, Jaime! Parece que tu laptop Lenovo B40-45 tiene especificaciones básicas y no está diseñada para juegos intensivos. La tarjeta gráfica AMD Radeon R2 Graphics es un modelo integrado que no ofrece un rendimiento gráfico de alta gama. Aquí hay algunas consideraciones:

1. Rendimiento gráfico limitado:
- La AMD Radeon R2 Graphics es una tarjeta gráfica integrada de nivel básico. Está diseñada para tareas cotidianas y no proporciona el rendimiento necesario para juegos más exigentes.

2. Procesador de bajo rendimiento:
- El procesador AMD E-1 6010 es de bajo rendimiento y limitará la capacidad de tu sistema para manejar juegos más exigentes.

3. Memoria RAM:
- Aunque tienes 6 GB de RAM, la velocidad y el tipo de RAM también son factores importantes para el rendimiento en juegos. Podrías beneficiarte de una memoria RAM más rápida.

4. Posibilidad de actualización limitada:
- En muchos casos, las laptops no permiten la actualización de la tarjeta gráfica, ya que están integradas en la placa base. Es posible que no puedas cambiar la tarjeta gráfica en tu laptop.

5. Recomendación para juegos:
- Si estás interesado en jugar, considera juegos con requisitos más bajos o juegos retro que no requieran mucha potencia gráfica.

6. Optimización del sistema:
- Asegúrate de que tu sistema esté optimizado para juegos. Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica y asegúrate de que no haya programas innecesarios en segundo plano.

7. Almacenamiento SSD:
- Si aún experimentas lentitud, considera la posibilidad de cambiar a un disco de estado sólido (SSD) si aún no lo has hecho. Mejorará la velocidad general del sistema.

En resumen, la limitación principal para juegos en tu laptop es la tarjeta gráfica integrada y el procesador de bajo rendimiento. Cambiar la tarjeta gráfica puede no ser posible debido a la naturaleza de las laptops integradas. Si los juegos son una prioridad, podrías considerar invertir en una laptop o PC de juegos más potente en el futuro. ¡Espero que esta información te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar