CodeWarrior - VoidHand

 
Vista:

VoidHand

Publicado por Maria Z. (5 intervenciones) el 31/08/2003 03:03:01
Alguien me puede ayudar, cuando declaro un tipo de dato VoidHand tal como lo hace en un ejemplo, cuando hago el F5 no lo reconoce,
Undefinied......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VoidHand

Publicado por Ruben Luna (8 intervenciones) el 01/09/2003 00:46:43
mmmm , puedes poner el trozo de codigo?, y a que ejemplo te refieres?, del SDK? u otro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VoidHand

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 05/09/2003 02:21:15
Hola, estoy usando el Memhandle en lugar de VoidHand, con eso ya puedo crear, grabar y consultar registros, estoy usando una estructura para mi base de datos, pero ahora tengo otro problema: despues de salir de mi aplicacion y si quiero entrar a otra aplicacion, esta saliendo es siguiente error, pero no es en todas: Found 2 memory leaks for calc(3.0.) information concerning the leaks can be found in the log file.
Estoy usando MemPrtFree, segun lei esta rutina libera la memoria de punteros. Ademas el ultimo registro de mi base de datos esta almacenando basura y el puntero que uso se dispara, parece que por ahi esta el error (aqui uso el DmReleaseRecord).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VoidHand

Publicado por Mauricio Mahu (4 intervenciones) el 05/09/2003 11:13:40
mmm, despues de cada memhandlelock has usado el memhandle unlock, revisa eso generalmente pasa que se nos queda bloqueado o quizas tengas el memhandleunlock pero este dentro de algun bucle o condicion por la cual esta tomando otro camino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conduit

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 12/09/2003 22:27:06
Hola Mauricio, gracias por tu ayuda, ahora ya no se cuelga mi programa, organice bien el memhandleunlock y tambien los memhandlefree, pero ahora estoy estancada en el asunto del conduit, entiendo que debo programar mi propio conduit para bajar los archivios pdb, encontre un ejemplo de como desarrollar un conduit en visual c ++ para una aplicacion de ventas, lo use y cambie las estructuras con las que yo uso , pero no funciona, ya se sincroniza mi archivo pdb, no se si me pudes ayudar o si comoces de algun sitio donde conseguir un conduit generico.

Saludos,
Mary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conduit

Publicado por Mauricio Mahu (4 intervenciones) el 16/09/2003 01:17:37
Hola:
ahora no te podre ser de muy buena ayuda ya que yo e programado solo sistemas a la hora de desarrollar los conduit los hace mi compañero pero le voy a consultar a ver si me dice el como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda

Publicado por Mary (5 intervenciones) el 16/09/2003 02:31:04
Hola, que tal, bueno espero que tu amigo me ayude, ahora podria hacerte una pregunta: 1. tengo una pantalla para ingresar items y los guardo como un registro, pero es necesario tsmbien editarlos, estoy pensando poner un boton de busqueda, y usar el DmQueryRecord paraq hacer modificaciones, no se si estoy en lo correcto.
2. No se si es posible hacer reportes para mostrar todos los items que ingrese. que rutinas usu para hacer eso.

Saludos
Mary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda

Publicado por Ruben Luna (2 intervenciones) el 16/09/2003 06:41:07
yo soy el compañero de equipo , espero te pueda ayudar ,sino con Mauricio nos pegamos hasta que salga ve a un español que lo hemos guiado en nuestro foro = :o ),

P.D. visiten nuestro foro de PALM
www.palmalu.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VoidHand

Publicado por Mauricio Mahu (4 intervenciones) el 05/09/2003 00:27:52
bueno el ejemplo que tomaste es de codewarrior 6 y si programas en codewarrior 7 se te va a caer ve la parte de compativilidad en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar