Cobol - no se puede descargar net express cobol de microfocus?

 
Vista:

no se puede descargar net express cobol de microfocus?

Publicado por jeanbale (1 intervención) el 13/04/2011 12:20:35
¿Porque ya no se puede descargar net express cobol de microfocus? Hay por ahi alguna pagina donde indica que se puede descargar si es para fines educativos o de investigación, pero no encuentro el link en la pagina de microfocus?
¿Alguien sabe?

Por otra parte, si consiguiera el net express finalmente, tengo que tener visual studio instalado para que me funcione?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga y requisitos de Net Express COBOL de Micro Focus

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 08/09/2023 23:47:32
Net Express COBOL de Micro Focus es una suite de desarrollo COBOL que incluye un entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en Visual Studio. Sin embargo, la disponibilidad de descarga gratuita de herramientas de desarrollo de software a menudo cambia con el tiempo y puede variar según la política de la empresa.

Si no puedes encontrar un enlace de descarga para Net Express COBOL en el sitio web de Micro Focus, podría ser porque han discontinuado la versión gratuita o han cambiado su política de distribución. Para obtener información actualizada sobre la disponibilidad de descarga y las licencias, te recomiendo ponerte en contacto directamente con el soporte de Micro Focus o consultar sus recursos en línea.

Respecto a tu pregunta sobre si necesitas Visual Studio, en las versiones anteriores de Net Express COBOL, la integración con Visual Studio era una parte integral del entorno de desarrollo. Por lo tanto, generalmente necesitarías tener Visual Studio instalado para utilizar Net Express COBOL de manera efectiva, ya que Micro Focus aprovechaba la infraestructura de Visual Studio para su IDE. Si tienes acceso a una versión más reciente de Micro Focus COBOL, es posible que la integración con Visual Studio haya cambiado, por lo que te recomiendo verificar la documentación y los requisitos específicos de la versión que obtengas.

Recuerda que las políticas y la disponibilidad de software pueden cambiar con el tiempo, por lo que siempre es aconsejable consultar directamente con el proveedor de software para obtener la información más actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar