Directorio de Compilación diferente
Te paso el mío, no copies todo, fijate en la parte donde dice [Debug32] y [Common] Guardá primero una copia del archivo original y listo. Como está acá te va a generar las fuentes siempre en el directorio de la app, si empieza a dar errores como a veces pasa con Clarion podés borrar esos archivos y regenerar todo de nuevo. Por defecto te genera todo en el directorio de Clarion6 a veces y mezcla todo.
Fijate en el directorio .\Iconos y el otro que dice .\Imagenes, siempre tengo esos 2 directorios en todas las apps que creo para colocar todos los íconos e imágenes y no tener que estar buscando por todos lados. Si cambiás de PC, formateo, etc, siempre te va a buscar los íconos e imágenes en esos directorios que están dentro del directorio de la aplicación. Para mí siempre fue más cómodo así y no tener todo junto dentro del mismo directorio que al final queda lleno de archivos.
En tu .RED aparece q:\clarion6\imagenes estaría apuntando a una unidad Q: fijate si está bien si no podés elimiarlo, donde dice C:\CLARION6\3rdParty\Images debería ser %ROOT%\3rdParty\Images como esa ruta ya está podés eliminarla. Si pegás todo lo que te pasé completo debería funcionar sin problemas, igualmente respaldo primero!
[Debug32]
*.obj = .\Obj; %ROOT%\Obj32
*.res = .\Obj; %ROOT%\Obj32
*.rsc = .\Obj; %ROOT%\Obj32
*.exp = .\Obj
*.lib = .\Obj
*.map = .\Obj
*.shp = .\Obj
*.$$$ = .\Obj
*.clw = .\Src
*.inc = .\Src
*.txa = .\Info
*.txd = .\Info
[Release32]
*.obj = .\Obj; %ROOT%\Obj32\Release
*.res = .\Obj; %ROOT%\Obj32\Release
*.rsc = .\Obj; %ROOT%\Obj32\Release
*.exp = .\Obj
*.lib = .\Obj
*.map = .\Obj
*.shp = .\Obj
*.$$$ = .\Obj
*.clw = .\Src
*.inc = .\Src
*.txa = .\Info
*.txd = .\Info
[Common]
*.app = .\
*.dct = .\
*.exe = .\
*.cli = .\
*.map = .\Obj
*.shp = .\Obj
*.$$$ = .\Obj
*.btw = .\Info
*.txt = .\Info
*.emb = .\Info
*.qet = .\Info
*.sql = .\Info
*.tre = .\Info
*.dll = .;%ROOT%\Bin; %ROOT%\3rdParty\Bin
*.tp? = %ROOT%\Template; %ROOT%\3rdParty\Template
*.trf = %ROOT%\Template
*.txs = %ROOT%\Template
*.stt = %ROOT%\Template
*.* = .;%ROOT%\Libsrc; %ROOT%\Images; %ROOT%\Template; %ROOT%\Examples; %ROOT%\convsrc; %ROOT%\3rdParty\Template; %ROOT%\3rdParty\Libsrc
*.lib = %ROOT%\Lib; %ROOT%\3rdParty\Lib
*.obj = %ROOT%\Lib; %ROOT%\3rdParty\Lib
*.res = %ROOT%\Lib; %ROOT%\3rdParty\Lib
*.cur = %ROOT%\Images; %ROOT%\3rdParty\Images
*.ico = %ROOT%\Images; %ROOT%\3rdParty\Images; .\Iconos
*.gif = %ROOT%\Images; %ROOT%\3rdParty\Images; .\Imagenes
*.bmp = %ROOT%\Images; %ROOT%\3rdParty\Images; .\Imagenes
*.jpg = %ROOT%\Images; %ROOT%\3rdParty\Images; .\Imagenes
*.inc = %ROOT%\Libsrc; %ROOT%\3rdParty\Libsrc
*.clw = %ROOT%\Libsrc; %ROOT%\3rdParty\Libsrc
*.equ = %ROOT%\Libsrc; %ROOT%\3rdParty\Libsrc
*.EXP = %ROOT%\Libsrc; %ROOT%\3rdParty\Libsrc
*.txa = %ROOT%\Libsrc; %ROOT%\3rdParty\Libsrc
*.ini = %ROOT%\Bin; %ROOT%\3rdParty\Bin
*.RSC = %ROOT%\3rdParty\RSC
*.WAV = %ROOT%\3rdParty\Wavfiles
*.wmf = %ROOT%\Images; %ROOT%\3rdParty\Images
*.hlp = %ROOT%\Bin; %ROOT%\3rdParty\Bin