Calculadoras Programables - Para Palm

 
Vista:

Para Palm

Publicado por Emilio (1 intervención) el 04/09/2001 20:38:38
Necesito calculadora financiera con manual de uso, a ser posible gratuita, para Palm Os 3.0. Os agradeceria que me ayudarais.
Un saludete.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Calculadora financiera para Palm OS 3.0

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 16:40:13
En la plataforma Palm OS 3.0, puedes encontrar calculadoras financieras que se ajusten a tus necesidades. Aquí hay una opción que podrías considerar:

1. Fincalc - Calculadora financiera para Palm OS 3.0:
- Descripción: Fincalc es una calculadora financiera diseñada específicamente para dispositivos Palm OS. Ofrece diversas funciones financieras para cálculos relacionados con préstamos, inversiones, tasas de interés, y más.
- Características:
- Cálculos de préstamos y amortizaciones.
- Cálculos de tasas de interés.
- Cálculos de inversiones y valor futuro.
- Manual de uso: Fincalc probablemente tenga un manual de uso incluido en la descarga o en su sitio web.
- Disponibilidad y precio: Algunos sitios web que albergan software Palm OS pueden tener Fincalc disponible para descargar de forma gratuita.

Ten en cuenta que debido a la antigüedad de Palm OS 3.0 y la falta de soporte actual, encontrar software específico podría ser un poco más complicado. Te sugiero buscar en foros y comunidades en línea dedicadas a dispositivos Palm OS para obtener recomendaciones más específicas y enlaces de descarga.

Recuerda asegurarte de descargar software de fuentes confiables para evitar problemas de seguridad. ¡Espero que encuentres la calculadora financiera que estás buscando para tu dispositivo Palm OS 3.0!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar