Calculadoras Programables - Por fa..........

 
Vista:

Por fa..........

Publicado por Miguel Ramirez (2 intervenciones) el 24/09/2004 18:39:48
El que tenga informacion sobre programacion de calculos de vias y electronica, manuales y configuracion de pines y puertos de las calculadoras Casio FX 880 ,PB 1000 y HP 48 GX le agradesco que me las envie al correo .....
..... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos y consejos para programación y configuración

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 18:43:46
Si estás interesado en programación de cálculos de vías y electrónica, así como manuales y configuración de pines y puertos para las calculadoras Casio FX 880, PB 1000 y HP 48 GX, te recomiendo explorar las siguientes opciones:

1. Manuales y recursos en línea:
Busca en línea manuales de usuario y recursos específicos para las calculadoras Casio FX 880, PB 1000 y HP 48 GX. Muchas veces, los fabricantes ofrecen manuales en formato PDF en sus sitios web oficiales. Además, existen comunidades en línea donde los usuarios comparten recursos y conocimientos sobre la programación de calculadoras.

2. Foros y comunidades en línea:
Participa en foros y comunidades en línea relacionados con calculadoras Casio y HP. Allí, puedes hacer preguntas, compartir tus conocimientos y obtener información de otros usuarios que tengan experiencia en la programación y uso de estas calculadoras.

3. Sitios especializados:
Existen sitios web especializados en programación de calculadoras, donde podrías encontrar programas, tutoriales y consejos específicos para la programación de cálculos de vías y electrónica en las calculadoras que mencionaste.

4. Búsqueda de recursos:
Utiliza motores de búsqueda para encontrar recursos específicos que satisfagan tus necesidades. Puedes buscar términos como "programación de cálculos de vías en Casio FX 880", "manuales HP 48 GX" y similares.

5. Libros y guías:
Considera buscar libros y guías relacionados con la programación de calculadoras y la electrónica que puedan proporcionarte información detallada sobre cómo realizar cálculos y configuraciones específicas.

Recuerda que la programación de calculadoras y la configuración de pines y puertos pueden ser temas complejos y específicos. Asegúrate de verificar la validez y autoridad de las fuentes de información que encuentres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar