Calculadoras Programables - Estudiante de Ingenieria

 
Vista:

Estudiante de Ingenieria

Publicado por Will Hernan Huanca C. (1 intervención) el 13/09/2004 18:13:00
vendo un exelente paquete para Analisis Estructural sismo resistente y asi mismo para concreto aramado: para cfx-9850gb plus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paquete para Analisis de Estructuras sismo resi

Publicado por Will Hernan Huanca C (1 intervención) el 13/09/2004 18:17:33
vendo un exelente paquete para Analisis Estructural sismo resistente y asi mismo para concreto aramado: para cfx-9850gb plus. y este paquete se que a todos les puede servir mucho, soy estudiante de la UNA-PUNO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paquete para Analisis de Estructuras sismo resi

Publicado por PhilJoe (3 intervenciones) el 17/12/2004 21:17:57
"Regalo" programa de Cálculo de Estructuras mediante el método matricial. NINGÚN PROGRAMA ofrece el cálculo numérico y SIMBÓLICO paso a paso. Para más detalles:

http://www.ticalc.org/archives/files/fileinfo/359/35956.html

Trabaja para una de las mejores calculadoras habidas (Texas Instruments 92 plus), aunque también para la Voyage 200.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paquete para Analisis de Estructuras sismo resi

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 19/12/2007 23:20:39
Hola.

Felicidades por tu nivel de programación y por poner tus trabajos al alcance de todos. Soy estudiante de electromecanica en la UMSA en La Paz, Bolivia, y curso la materia de mecanica tecnica en la que estudiamos la estática hasta llegar al calculo de fuerzas en estructuras planas.