Calculadoras Programables - Estudiante de Ingenieria

 
Vista:

Estudiante de Ingenieria

Publicado por Will Hernan Huanca C. (1 intervención) el 13/09/2004 18:13:00
vendo un exelente paquete para Analisis Estructural sismo resistente y asi mismo para concreto aramado: para cfx-9850gb plus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paquete para Analisis de Estructuras sismo resi

Publicado por Will Hernan Huanca C (1 intervención) el 13/09/2004 18:17:33
vendo un exelente paquete para Analisis Estructural sismo resistente y asi mismo para concreto aramado: para cfx-9850gb plus. y este paquete se que a todos les puede servir mucho, soy estudiante de la UNA-PUNO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paquete para Analisis de Estructuras sismo resi

Publicado por PhilJoe (3 intervenciones) el 17/12/2004 21:17:57
"Regalo" programa de Cálculo de Estructuras mediante el método matricial. NINGÚN PROGRAMA ofrece el cálculo numérico y SIMBÓLICO paso a paso. Para más detalles:

http://www.ticalc.org/archives/files/fileinfo/359/35956.html

Trabaja para una de las mejores calculadoras habidas (Texas Instruments 92 plus), aunque también para la Voyage 200.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paquete para Analisis de Estructuras sismo resi

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 19/12/2007 23:20:39
Hola.

Felicidades por tu nivel de programación y por poner tus trabajos al alcance de todos. Soy estudiante de electromecanica en la UMSA en La Paz, Bolivia, y curso la materia de mecanica tecnica en la que estudiamos la estática hasta llegar al calculo de fuerzas en estructuras planas.

Como sabes es de mucha utilidad contar con estos programas en las calculadoras por la facilidad de llevarlas con nosotros, por eso quería pedirte el gran favor de que me faclites un algoritmo sencillo de calculo de estas fuerzas en estructuras básicas de manera que se pueda programar en cualquier calculadora.

Espero que puedas ayudarme.

Un gran saludo de tu amigo Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar