CSS - Ayuda con duda básica de boostrap

 
Vista:

Ayuda con duda básica de boostrap

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 25/02/2021 16:10:03
Buen día.

Quiero aprender boostrap y cheque algunos tutoriales pero me quedé con algunas dudas.

1. Si tengo mis columnas en modo responsivo algo asi...

<section class="main-row">
<article class="col-lg-9"
....
Tengo entendido que de esta manera mi columna ya es responsive, pero la duda es, si dentro de esa columna responsive agrego una tabla , esta tabla será responsive o tengo que darle la propiedad table-responsive? es decir, todo el contenido que este dentro de una columna rsponsive tambien sera responsive?

2. Como cambio los colores que boostrap te da por defaul, por ejemplo a un encabezado o tabla?

3. Tomando en cuanta que boostrap maneja el modo de 12 columnas, que pasa con las tablas y sus tamañoas, por ejemplo si creo una tabla cuyo height="100%" , toma´ta el 100% del la columna de boostrap que lo contenga? o los tamaños de las tablas ya no se ocupan?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adelmo
Val: 24
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda con duda básica de boostrap

Publicado por Adelmo (6 intervenciones) el 25/03/2021 04:26:36
Te hice algunos ejemplos para que veas como funciona el sistema de Grid, para resumir media vez no le des una medida definida todo saltará a la siguiente fila, ejemplo: "col-4, lg-4", etc.
https://jsfiddle.net/addonisdl/gxk08et2/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar