CGI - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/04/2005 17:40:58
Hola a todos. Necesito urgentemente el codigo en PASCAL del juego REVERSI/OTHELO (con recursividad), pues tengo examen y no tengo ni idea. Si alguien lo tiene y me lo mandara por correo, le estaria muy agradecido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por marvin padilla (1 intervención) el 17/03/2006 01:18:22
Tengo un juego parecido al de reverci u ottelo pero solo lo vendo, no se si te interesa, que es de totito, esta en turbo pascal, con pseudocodigo y un icono .exe para ejecutarlo directamente, el tavlero es de 3x3 y tiene menu para cambiar piexas y color de la piezas, si te interesa mandame un email a la direccion que aparece alli y tambien a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito

Publicado por jose (1 intervención) el 25/05/2006 02:14:00
necito totito o gato en turbo pascal de urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por jhony steeve (1 intervención) el 17/05/2007 18:55:11
necesito si me haces el favor de mandarme la resolucion de un problema de pseudocodigo de un juego de totito. Tienen que considerar todas las posibles jugadas y todas las posibles formas de ganar. y resuelto en un diagrama de flugo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar