CGI - Datos del Formulario en mi mail

 
Vista:

Datos del Formulario en mi mail

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 30/06/2002 01:34:53
Hola necesito ayuda, los datos del formulario necesito que me lleguen a mi mail, intente con javascript y si llega, pero sale una nota donde dice que los datos enviados no seran seguros ni cifrados, el formulario incluye que deben escribir su mail y no lo ponen porque les da miedo, se que se puede hacer en CGI pero no se nada al respecto, se tiene que hacer un prog. en C o en Perl y no se hacerlo y ese programa creo que se debe de poner en cgi-bin del servidor, alguien tiene una manera mas facil de hacer esto....gracias de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos del Formulario en mi mail

Publicado por antar (6 intervenciones) el 31/07/2002 18:16:52
no creo que exista una manera mas seguro y 100% efectiva para hacer esto ue usando perl......asi que le recomiendo que estudie perl o si deseas te puedo enviar un cgi que resuelva tu problema i tu me dices
algun site donde´puede hospedar mis paginas web y mi cgi GRATIS.
ni geocities ni yahoo ni otro monton ofrecen esa ventaja.Yo trabajaba con tripod el cual si ofrece acceso cgi gratis pero ahora han cambiado su sistema y aunque aun se puede usar cgi esta muy limitado..asi que amigo si me envias la direccion de algun site como este, te envio el cgi que deseas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos del Formulario en mi mail

Publicado por laloxsp (1 intervención) el 15/12/2004 21:06:40
Hola, tengo un formulario, y sevidor propio, necesito que estos datos lleguen a mi emial, crees poderme mandar tambien el cgi para poebrlo en mi servidor, y como hago para validar mi form mediante este, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos del Formulario en mi mail

Publicado por jcs (2 intervenciones) el 28/05/2005 08:54:04
hola uno de los problemas que tengo es de como crear los llamados cgi, he publicado una pagina con 3 formularios, con lo cual no pueden llegar los datos por que no se como hacer los cgi, si no te importa me pudieras mandar tambien el cgi, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar