CA-Visual Objects - Datos Numéricos en el Browser

 
Vista:

Datos Numéricos en el Browser

Publicado por Fabian Gana (3 intervenciones) el 19/04/2002 16:50:43
Tengo un Browser linkeado a una Base de datos pero no consigo que los datos numéricos se muestren con los respectivos formatos de miles o sus decimales, es decir:
valor : 1500
debe verse en el browser : 1,500.00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos Numéricos en el Browser

Publicado por Vicente (1 intervención) el 19/04/2002 21:49:27
Hola!

No se muy bien en que situación estás, luego te diré varias alternativas según desarrollo yo.

1) Has probado el picture al configurar la columna
2) Has probado a poner el picture en el FieldSpec de la base de datos.

En cualquier caso si esto no te funciona muestranos el código que tienes en el browse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Numéricos en el Browser

Publicado por Fabian Gana (3 intervenciones) el 19/04/2002 22:11:26
Este es la parte de una columna numérica que muestro en el browser:
oColumn := oDCBFormas:GetColumn(#rprocesado)
oColumn:HyperLabel := HyperLabel{#rprocesado, 'Procesado'}
oColumn:Resizable := FALSE
oColumn:Foreground := Color{COLORBLUE}
oColumn:Editable := FALSE
oColumn:Width := 100
trate de ver antes, como me dices, con la propiedad picture del bDataColumn, pero se me enredo demasiado, a lo mejor no lo supe aplicar. Tambien he probado en los pictures de los DataServer, pero en otra ventana donde tengo un Editor y trabajo , por ejemplo, con 2 columnas una de precio de venta y la otra del total, cuando actualizo el precio de venta, se me pierde el picture del total. Quizás tenga un problema con las definiciones de los campos, no lo se..Gracias de todas formas por la respuesta.

Fabian Gana
Iquique - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar