BioInformática - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 29/01/2001 18:38:40
Se ha creado el Foro de BioInformática.

Espero que sea de utilidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

info

Publicado por fred (2 intervenciones) el 03/02/2001 19:35:57
por favor, podrias explicar que temas se van a tratar en este foro. (espero que redes neuronales de back propagation sea uno de ellos)
desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOPOLOGIA BUS LINEAL

Publicado por VANESSA (1 intervención) el 09/10/2004 00:42:39
ME GUSTARIA SABER MAS DE LA TOPOLOGIA DE BUS LINEAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOPOLOGIA BUS LINEAL

Publicado por LISSETH (1 intervención) el 26/11/2008 21:26:05
deseo saber todo sobre la topologia bus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOPOLOGIA BUS LINEAL

Publicado por elber (1 intervención) el 11/02/2009 22:36:58
que componentes debe tener la topologia de bus para
realizar una conexion de este tipo, cuales son su nombre
comercial del cabliado y que cuidados ai que tener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

info

Publicado por fred (2 intervenciones) el 03/02/2001 19:38:18
por favor, podrias explicar que temas se van a tratar en este foro. (espero que redes neuronales de back propagation sea uno de ellos)
desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:info

Publicado por johan ortigoza (1 intervención) el 06/02/2001 14:41:11
en realidad no tengo muchos conocimientos sobre el tema, pero tengo entendido que cuando aplicamos redes neuronales tenemos que aplicar un perceptron el cual es el que va adiestrar a dichas neuronas a resolver un determinado problema,,!

por otro lado, otro tema de gran interes que podemos tratar en este foro tiene que ver con los algoritmos geneticos..!

saludos desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar