BIOS - COMO Y DONDE ???

 
Vista:

COMO Y DONDE ???

Publicado por Giovanni Gonzalez (1 intervención) el 03/01/2005 09:18:46
Urgente necesito ayuda para saber donde y como actualizo mi bios, esta es de " AMI " American Megatrends y en la pagina oficial me cobran 25 dolares por actualizarla y la necesito para corregir un problema con el monitor ya que parpadea demasiado y a veces se vuelve ilegible y segun microsoft es la unica solucion que me falta aplicar para corregir el problema, Muchas Gracias por su Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO Y DONDE ???

Publicado por Fernando Luis (2 intervenciones) el 21/01/2005 19:21:12
para actualizar el BIOS tenes que saber que modelo de mother tenes , esa informacion se obtiene de varias maneras
1 el manual
2 los caracteres que figuran en la parte inferior de la pantalla inicial
3 programas que detectan la informacion

y luego bajas de la pagina del mother el bios actualizado y lo aplicas. cualquier consulta mandame un mail y te sigo explicando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta:

Publicado por Christopher (1 intervención) el 05/02/2005 07:00:26
¿Sabes que quiere decir Scan User Flash Area?

Espero que si me puedas responder esa pregunta ya que me es muy urgente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO Y DONDE ???

Publicado por leo (1 intervención) el 03/02/2012 08:37:05
no entendiste lo que ella dijo??? le cobran en la pagina oficial!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar