AutoCad - como cargar un archivo PGP en autocad 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil

como cargar un archivo PGP en autocad 2015

Publicado por Eva (9 intervenciones) el 09/09/2015 16:32:18
Hola, por favor necesitaria saber como cargar un archivo PGP en autocad 2015

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

como cargar un archivo PGP en autocad 2015

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/09/2015 19:09:23
Igual que en todas las demás versiones. Puedes sustituir el que trae el autocad en la carpeta de soporte del usuario o abrir ese y pegar la parte que corresponde a tus aliases personales al final del mismo y guardarlo.

Lo segundo es muy fácil porque desde Autocad 2013 incluyeron un acceso directo para abrir el archivo. En el menú "MANAGE", apartado "CUSTOMIZATION", desplegable "EDIT ALIASES", botón "EDIT ALIASES" se te abre el PGP en el editor de texto. Ahí puedes editar, pegar o reemplazar el texto a tu gusto y lo guardas. (por si tu Autocad no es en ingles te adjunto una imagen para que puedas encontrar el boton)

Para lo primero la ruta es diferente en cada versión y equipo. Si pegas esta sentencia en la línea de comandos y das intro verás la ruta.
1
(strcat (getvar  "ROAMABLEROOTPREFIX")  "Support")
Para abrirlo puedes pegar la ruta que te sale en la barra del explorador porque a veces alguna carpeta puede ser oculta.

De paso recordar que si cambias el pgp en medio de la edición de un dibujo, para que los cambios sean efectivos sin reiniciar el cad puedes usar el comando REINIT marcando la opción PGP
\\
edit-aliases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como cargar un archivo PGP en autocad 2015

Publicado por Eva (9 intervenciones) el 10/09/2015 10:05:03
Muchisimas gracias, conseguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar