Arduino - Control para horno

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control para horno

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 21/01/2020 17:27:14
Hola estoy iniciándome en Arduino y necesito hacer un programa en una pantalla táctil para un horno.tendria que hacer las siguientes funciones temperatura del horno y temperatura que pides.despues tres reguladores del 1 al 10 que sería para que caliente más o menos en tres zonas que sería techo suelo y boca.la función de estos reguladores del 1 al 10 sería un uso intermitente que ya yo dejaría programados los tiempos ejemplo en el 1. 60 segundos encendido 30segundos apagado en bucle. Y así diferentes tiempos hasta el 10 en las tres posiciones.los tres reguladores de zona solo funcionarían cuando el horno este pidiendo temperatura en su termostato una vez llegué a la temperatura los tres reguladores quedarían parados.
Por otro lado un marcador de tiempo que cuando llegue al tiempo puesto active una salida para un pito.zumbador etc.
Un poco complicado pero si alguien pudiera alludarme ya que aún me estoy iniciando.gracias de antemano y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Control para horno

Publicado por miguelZ (8 intervenciones) el 21/01/2020 17:29:48
Buen dia no es complicado,
primero intenta leer un puerto y tambien poner informacion de un puerto
es decir tendras que iniciar con un sensor, agrega tu codigo y en donde
te detienes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Control para horno

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 21/01/2020 17:40:45
Estoy apenas iniciándome mirándome libros y haciendo mis primeras pruebas cosas muy sencillas.
Encenderia pantalla con un interruptor general donde apareciera temperatura real del horno y temperatura de consigna.
Los tres reguladores por zona techo del 1 al 10
Suelo del 1al10 boca del 1 al 10
Y después tiempo de cocción que active una salida y corra el tiempo hasta llegar al de consigna.
Y que los tres reguladores se queden inactivos cuando llega a temperatura de consigna.queria saber si alguien me podía hechar un cable para compilar me el programa y yo ya después ir modificando si hay que hacer algún cambio.gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar