AppForge - error al registrar afcore.dll

 
Vista:

error al registrar afcore.dll

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 12/02/2006 15:26:53
Hola a todos,
Estoy generando el paquete de instalación para el conduit de mi aplicación, este lo hice en visual basic 6, y utilizo las librerias de mobilevb 3.0 y del CDK 4.03.
El problema es que al generar el instalador me pide que registre las librerias que o son propias de visual basic, tales como comstandar.dll, comdirect.dll, y algunas de appforge como el afcore.dll. Como no se donde hago esto, sigpo generando el instalador asi y no me pone problemas.
el problema es que cuando trato de instalar el paquete en otro coimputador me dice que error al registrar el archivo ....comstandar.dll... lo mismo con el comdirect.dll y el afcore.dll
y cuando voy a correr el conduit me aparece que no se puede crear el objeto activeX.
Alguien sabe como pueo solucionar este problema, creo que todo esta en registrar las librerias que no son de vuisual basic, como lo hago?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al registrar afcore.dll

Publicado por crfo (8 intervenciones) el 14/02/2006 18:04:45
Creo que en el instalador de visual 60 tienes que añadir las librerias que utilizaras , en la opcion de Dependencias, por otra parte, para las librerias de
AppForge es necesario que registres estas 3 librerias en el orden señalado
y no en otro ya que no te permitira hacerlo de otra forma.

pCOM.dll
AFCore.dll
afPDBLib.dll

Saludos crfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al registrar afcore.dll

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/02/2006 21:40:42
Gracias crfo,
YA lo intenté de esa forma y ya no me pone problemas al registrar Afcore.dll pero no puede registrar las librerias afpdblib.dll, afsystem.dll y afnum.dll que son librerias que tambien utilizo en el conduit que hice.
no se que mas pueda hacer para solucionar este problema, si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar