Angular - Angular 8: Actualizar componentes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Angular 8: Actualizar componentes

Publicado por Alex (1 intervención) el 13/05/2020 15:31:00
Buenas, soy nuevo en programación y estoy haciendo un proyecto web con Angular 8 haciendo peticiones asincronas a un servidor Spring que me devuelve Json. La cosa es que me gustaría saber como puedo actualizar el resto de componentes hijos cuando uno de ellos se actualiza.

Digamos que tengo 3 componentes hijos que tienen imagenes y quiero que al darle "me gusta" a una imagen en uno de ellos, también se actualizase el "me gusta" en los demás componente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de moises
Val: 32
Ha mantenido su posición en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Angular 8: Actualizar componentes

Publicado por moises (11 intervenciones) el 03/06/2020 17:14:01
Deberias de explicarte un poco mas, ser mas detallado o subir un diagrama para poder entenderte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Angular (en relación al último mes)
Gráfica de Angular

Angular 8: Actualizar componentes

Publicado por Alex (1 intervención) el 26/06/2020 01:51:43
Hola Alex! como estas?
Creo que lo que queres lograr se podria hacer con services o providers (son lo mismo) alguna variable o funcion dentro de estos. Si no sabes como implementarlos googlea que te aparece, basicamente son ""componentes"" que los podes usar en cualquier otro componente
Espero respuesta, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar