Adobe Acrobat - marcadores

 
Vista:

marcadores

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 20/06/2003 19:40:38
Tengo un documento en formato PDF el cual tiene marcadores con ligas hacia otros documentos, mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo ponerle esos marcadores, a otros documentos también en PDF de manera automática con el Adobe Acrobat 5?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar marcadores en documentos PDF de manera automática

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:13:44
Para agregar marcadores en otros documentos PDF de manera automática utilizando Adobe Acrobat 5, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el documento PDF al que deseas agregar los marcadores.
2. Ve al panel de "Marcadores" ubicado en el lado izquierdo de la ventana de Adobe Acrobat. Si no ves el panel de marcadores, ve al menú "Ver" y selecciona "Marcadores".
3. En el panel de marcadores, organiza los marcadores como desees en la estructura jerárquica que prefieras. Puedes arrastrar y soltar los marcadores para cambiar su orden y relación.
4. Una vez que hayas organizado los marcadores en el documento actual, ve al menú "Archivo" y selecciona "Guardar como" para guardar los cambios en el documento PDF actual.
5. Cierra el documento actual y abre el siguiente documento PDF al que deseas agregar los mismos marcadores.
6. Ve al menú "Ventana" y selecciona "Organizador de marcadores" para abrir el panel del organizador de marcadores.
7. En el panel del organizador de marcadores, ve al menú desplegable en la parte superior derecha y selecciona "Importar marcadores".
8. Selecciona el archivo PDF que contiene los marcadores que organizaste anteriormente y haz clic en "Aceptar".
9. Los marcadores se agregarán automáticamente al nuevo documento PDF, siguiendo la estructura jerárquica que estableciste en el archivo de origen.

Este proceso te permitirá agregar los mismos marcadores a otros documentos PDF de manera automática utilizando Adobe Acrobat 5. Recuerda que los documentos deben tener una estructura similar para que los marcadores sean relevantes y funcionen correctamente.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar