Adobe Acrobat - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por paula (1 intervención) el 17/09/2002 17:05:26
Tengo un archivo pdf que contiene un formulario y quisiera saber si es posible guardar el formulario con los campos rellenados en otro archivo pdf.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar un formulario con campos rellenados en otro archivo PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 23:20:07
Sí, Paula, es posible guardar un formulario con los campos rellenados en otro archivo PDF utilizando Adobe Acrobat. A continuación, te proporciono los pasos para lograrlo:

1. Abre el archivo PDF con el formulario en Adobe Acrobat.

2. Rellena los campos del formulario con la información deseada.

3. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Guardar como otro PDF".

4. Se abrirá una ventana emergente para guardar el archivo. Elige la ubicación y el nombre para el nuevo archivo PDF que contendrá el formulario con los campos rellenados.

5. Haz clic en "Guardar" para guardar el archivo PDF con los campos rellenados en el nuevo archivo.

Ahora tendrás un archivo PDF separado que contiene el formulario con los campos rellenados. El archivo original del formulario sin rellenar permanecerá intacto.

Puedes utilizar esta solución para cualquier consulta similar en la que necesites guardar un formulario con los campos rellenados en un archivo PDF separado. Asegúrate de tener Adobe Acrobat instalado en tu sistema para realizar estos pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar