Adobe Acrobat - Abrir un PDF en un marcador

 
Vista:

Abrir un PDF en un marcador

Publicado por Toni (1 intervención) el 04/09/2002 18:39:55
Necesito abrir un documento PDF pero que al abrirlo automáticamente se posicione en un marcador, o una página que le indique desde la linea de comandos.
He intentado cosas como
c:\>acrord32 documento.pdf /p:27
pero interpreta que '/p:27' es otro fichero PDF a abrir y muestra un error.
Muy agradecido podeis indicarme como puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir un documento PDF en una ubicación específica desde la línea de comandos

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 23:15:51
Para abrir un documento PDF y posicionarlo automáticamente en un marcador o en una página específica desde la línea de comandos, puedes utilizar una opción especial de Adobe Acrobat. A continuación, te proporciono un ejemplo de cómo hacerlo:

1. Abre la línea de comandos en tu sistema operativo.
2. Navega hasta la ubicación donde se encuentra el archivo ejecutable de Adobe Acrobat Reader (normalmente "AcroRd32.exe").
3. Utiliza el siguiente comando:

1
acrord32.exe /A "nameddest=marcador" "ruta_del_archivo.pdf"

Reemplaza "marcador" con el nombre del marcador al que deseas saltar y "ruta_del_archivo.pdf" con la ubicación y el nombre del archivo PDF que deseas abrir.

Por ejemplo, si deseas abrir el archivo "documento.pdf" y saltar al marcador llamado "marcador1", el comando sería:

1
acrord32.exe /A "nameddest=marcador1" "ruta_del_archivo.pdf"

Es importante tener en cuenta que esta funcionalidad puede variar según la versión de Adobe Acrobat Reader que estés utilizando. Asegúrate de que el archivo ejecutable y la sintaxis del comando sean los adecuados para tu versión específica.

Espero que esta solución te permita abrir el documento PDF y posicionarte en el marcador o página deseada desde la línea de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar