ActiveX - Saber como puedo conseguir el registro

 
Vista:

Saber como puedo conseguir el registro

Publicado por Pepe (1 intervención) el 10/09/2000 00:00:00
Hola estoy haciendo un programa en visual basic y me baje un activeX llamado Active Multimedia Button v4.5 y no medi cuenta que era shareware al cabo de de un mes el programa o sea los botones se oscurecieron me gustaria saber el registro de este componente o el cracks si esque existe o saber como puedo controlar eso gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Saber como puedo conseguir el registro

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 17:46:32
Si desea seguir utilizando el componente Active Multimedia Button v4.5, lo mejor es adquirir una licencia válida para el software. Puede ponerse en contacto con el proveedor del componente ActiveX para obtener más información sobre cómo adquirir una licencia.

También puede considerar utilizar un componente ActiveX alternativo que sea gratuito y no tenga limitaciones de uso o licencias. Existen muchas bibliotecas de componentes ActiveX de código abierto y gratuitas disponibles en línea que pueden ser adecuadas para su proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar