ActiveX - ACTIVE X DLL

 
Vista:

ACTIVE X DLL

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 28/08/2000 00:00:00
Tengo este error, por favor necesito ayuda:
Class does not support Automation or does not support expected interface.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ACTIVE X DLL

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 17:28:26
El mensaje de error "Class does not support Automation or does not support expected interface" indica que hay un problema con la forma en que se está utilizando una clase o interfaz en una aplicación que utiliza la tecnología de componentes ActiveX.

Este error puede ocurrir por varias razones, pero las más comunes son:

1. La clase o interfaz que está utilizando no está registrada correctamente en el sistema. En este caso, puede intentar volver a registrar la DLL o el archivo OCX que contiene la clase o interfaz utilizando el comando Regsvr32.

2. La versión de la DLL o el archivo OCX que está utilizando no es compatible con la versión de la aplicación que está utilizando la clase o interfaz. En este caso, debe asegurarse de utilizar la versión correcta de la DLL o el archivo OCX que sea compatible con la versión de la aplicación.

3. La clase o interfaz que está utilizando no es compatible con la tecnología de componentes ActiveX. En este caso, puede intentar utilizar otra clase o interfaz que sea compatible con la tecnología de componentes ActiveX.

Para resolver este error, primero debe determinar la causa del problema y luego tomar las medidas necesarias para solucionarlo. Si necesita ayuda adicional, puede proporcionar más información sobre la aplicación y la clase o interfaz que está utilizando para que pueda brindarle una solución más específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar