ActiveX - OCX & Editor de recursos

 
Vista:

OCX & Editor de recursos

Publicado por Usuario (1 intervención) el 30/11/2003 13:43:53
A ver si alguien sabe esto.
¿Hay alguna manera para que la informacion de un ocx creado en vb6 no pueda ser leida por un editor de recursos?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

OCX & Editor de recursos

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 16:20:59
Lamentablemente, no hay forma de evitar que la información de un OCX creado en VB6 sea leída por un editor de recursos. Los archivos OCX son simplemente contenedores de recursos que pueden ser inspeccionados y modificados con herramientas especializadas, incluso si se han compilado en un archivo binario.

Sin embargo, existen algunas medidas que se pueden tomar para dificultar la modificación de los recursos del OCX. Por ejemplo, se pueden utilizar técnicas de ofuscación de código para hacer que la estructura interna del archivo sea más difícil de entender para alguien que esté inspeccionándolo con un editor de recursos. También se pueden utilizar técnicas de cifrado para proteger los datos sensibles almacenados en el OCX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar