ActiveX - AC001: Que Control Active X es??

 
Vista:

AC001: Que Control Active X es??

Publicado por Abel (1 intervención) el 17/07/2002 02:57:31
Que Control Active X es el que aparece en la Ficha FECHA, Ventana Buscar Archivos de Windows 98. Es una fusion de ComboBox con Un Almanaque incorporado. Necesito saber el nombre de este objeto para usarlo en mis aplicaciones. Con el fin de que el usario elija una Fecha de Incio y Una Fecha de Fin y con estos datos Realizar una consulta. Me parece mas flexible que el usario tenga solo las altenartiva de elegir la fecha y asi evitar evaluar a cada momento un error de entrada. Pero si tu tienes consives un control Active X mas flexible para usarlo en VB 6.0 o VFP 6.0. Te lo agradecere :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

AC001: Que Control Active X es??

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:37:22
El control ActiveX que aparece en la ficha Fecha de la ventana Buscar Archivos de Windows 98 se llama "Calendario" o "Date Picker". Este control no se encuentra disponible en la biblioteca de controles estándar de Visual Basic 6.0 o Visual FoxPro 6.0.

Sin embargo, existen alternativas de terceros que ofrecen controles similares, como el control "MSCOMCT2.OCX" que incluye un control de calendario y se puede agregar a un formulario de Visual Basic 6.0 o Visual FoxPro 6.0. También hay varios controles ActiveX de calendario de terceros disponibles en el mercado.

Es importante tener en cuenta que, en general, los controles de terceros pueden tener problemas de compatibilidad o seguridad. Por lo tanto, es recomendable investigar cuidadosamente antes de utilizarlos en una aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar