Access - QUITAR LA TECLA SHIFT

 
Vista:

QUITAR LA TECLA SHIFT

Publicado por svga (3 intervenciones) el 29/07/2005 19:25:15
QUISIERA SABER COMO ELIMINAR LA OPCION QUE SE USA AL ABRIR LA BASE DE DATOS, PRESIONANDO LA TECLA SHIT, YA QUE SIEMPRE MUESTRA LAS TABLAS Y CONSULTAS.

GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ocultar objetos al abrir la base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 20:15:17
Si deseas ocultar las tablas y consultas al abrir la base de datos de Access y evitar que se muestren al presionar la tecla Shift, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos en Access.

2. Ve a la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.

3. Haz clic en "Opciones" para abrir la ventana de opciones de Access.

4. En la ventana de opciones, selecciona la pestaña "Base de datos actual".

5. En la sección "Opciones de la base de datos actual", busca la opción "Mostrar panel de navegación" y desmarca la casilla junto a ella.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de opciones.

Ahora, al abrir la base de datos, el panel de navegación que muestra las tablas y consultas no se mostrará. Además, al presionar la tecla Shift al abrir la base de datos, tampoco se mostrará el panel de navegación.

Ten en cuenta que esto solo oculta los objetos al abrir la base de datos, pero los usuarios aún pueden acceder a ellos utilizando otras formas, como el menú "Base de datos" en la cinta de opciones. Si deseas restringir el acceso a los objetos de manera más segura, es posible que necesites considerar otras opciones de seguridad en Access, como establecer contraseñas y permisos de usuario.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu base de datos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar