ASP - Como es posible??

 
Vista:

Como es posible??

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 14/10/2001 05:48:39
Hola a todos los programadores de ASP
Como es posible que nadie haya podido ayudarme con las fechas
necesito grabar una fecha con formato dd/mm/yy
o sea
10/10/01 no 10/10/2001

rs("fechaalta") = date
asi me graba dd/mm/yyyy
como puedo hacer para grabar con dd/mm/yy solo

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como es posible??

Publicado por Toniu (2 intervenciones) el 15/10/2001 12:42:17
Bueno el problema posiblemente esta en al configuracion regional de tu maquina, pon las fechas con el formato corto de año.

Si no es posible hacer esto, (por que necesites para otros menesteres el año largo), entonces donde guardes la fecha en formato corto (rs("fechaalta")) no puede ser de tipo "Date" por que lo tendras definido como años de 4 digitos.

Espero que te sirva de algo.
SL2. ..:: Toniu ::..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como es posible??

Publicado por Toniu (2 intervenciones) el 15/10/2001 12:43:16
Bueno el problema posiblemente esta en al configuracion regional de tu maquina, pon las fechas con el formato corto de año.

Si no es posible hacer esto, (por que necesites para otros menesteres el año largo), entonces donde guardes la fecha en formato corto (rs("fechaalta")) no puede ser de tipo "Date" por que lo tendras definido como años de 4 digitos.

Espero que te sirva de algo.
SL2. ..:: Toniu ::..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como es posible??

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 16/10/2001 19:48:54

Pablo. A veces las cosas necesitan pasos intermedios. Lo que deberias hacer seria.

1- Utilizar las funciones de fechas de Vbscript. FormatDate. Estudia la función , posiblemente te sirva un formato de fecha que devuelve la función o talvez haya otra parecida que te sirva.

2- La otra solución y la cual yo haria, seria cortar la fecha en día, mes y año en diferentes variables , para luego darle el formato que yo necesito cortando el año con los ultimos 2 caracteres. Para finalmente almacenarlo en la DB. Sencillo......

Espero te sirva las soluciones.

Hasta luego

Edwin Molina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar