ASP - Necesito una opinión

 
Vista:

Necesito una opinión

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 27/07/2001 08:22:02
Estos momento tengo que decirme por dos proveedores de desarrollo de Software que me ofrecen dos soluciones ligeramente diferentes y me gustaría saber vuestra opinión.
Proveedor 1: Ofrece solución de páginas asp (vbscript) contra sqlServer.
Proveedor 2: Solución con asp pero llamando a dll (creadas por ellos) contra sqlserver, MTS.
La solución 2 me parece mas segura, ya que el código esta compilado y entiendo que irá mas rápido.
La pregunta es: Notaré la diferencia o el proveedor 2 se esta pasando de nivel tecnológico y complicandose innecesariamente ?
Muchas Gracias
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una opinión

Publicado por victor (6 intervenciones) el 27/07/2001 08:27:52
Lo simple si bueno, dos veces bueno... proveedor 1. No te compliques la vida innecesariamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una opinión

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 30/07/2001 19:02:17
Todo depende de lo que queres hacer. Si vas a hacer paginas ASP y vas a hacer algunas complicadas (como graficos, mails, etc.) y te ofrecen DLL para estas aplicaciones, me parece bueno. De esta manera te centras en solo hacer tu sitio, en tus problemas concretos y no en como hacer un grafico o enviar un mail via ASP. Por otra parte si las DLL's que te ofrecen no son de tu interes, entonces elegi el otro proveedor. Ademas es muy probable (no 100 %) que si te ofrecen DLL hechas por ellos esten bastante probadas.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar