AJAX - asd

 
Vista:

asd

Publicado por jav (1 intervención) el 30/05/2006 17:25:53
Hola. Quería saber si han tenido algún problema al instalar el toolkit de Atlas para .net. He seguido los pasos que pone el sitio principal de atlas, he añadido los controles a la pestaña de atlas, pero no me aparecen los controles ATLAS:TEXTBOX, etc....
¿que tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la instalación del toolkit de Atlas para .NET

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 27/02/2024 16:41:58
Jav, para abordar el problema que estás experimentando al instalar el toolkit de Atlas para .NET y no visualizar los controles ATLAS como ATLAS:TEXTBOX, sigue estos pasos:

1. Verifica la instalación del toolkit:
Asegúrate de que has instalado correctamente el toolkit de Atlas para .NET. Revise los pasos de instalación en el sitio oficial de Atlas y asegúrate de que no haya errores durante la instalación.

2. Revisa las referencias en tu proyecto:
Verifica que las referencias al toolkit de Atlas estén correctamente agregadas a tu proyecto. Asegúrate de que no haya errores de compilación relacionados con las referencias faltantes.

3. Actualiza la versión del toolkit:
Comprueba si hay actualizaciones disponibles para el toolkit de Atlas y actualiza a la versión más reciente. Es posible que tu problema esté relacionado con una versión desactualizada del toolkit.

4. Configuración en el archivo web.config:
Asegúrate de que el archivo `web.config` esté configurado correctamente con las secciones necesarias para el uso de Atlas. Verifica que las secciones `<add assembly="AjaxControlToolkit" ... />` estén presentes y configuradas adecuadamente.

5. Recompila y reinicia el proyecto:
Después de realizar los pasos anteriores, recompila tu proyecto y reinicia la aplicación para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema con la visualización de los controles ATLAS en tu proyecto .NET con el toolkit de Atlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar