ADSL - Problema extrañisimo con la triplicacion de telefo

 
Vista:

Problema extrañisimo con la triplicacion de telefo

Publicado por Gran Canaria (1 intervención) el 22/11/2006 14:53:23
No se si este es el foro correcto o el otro, disculpas.

Hola. Soy de canarias y el sábado pasado solicité ADSL DUO (antes solo tenia contratado ADSL normal 24h) para que me pudiesen poner la triplicación a 3megas. Bueno, decir que el DOMINGO (al dia siguiente de contratarlo) YA TENIA ADSL 3Megas, y todo el dia me fue bien, sin desconexiones, descargando a 312 KBs, en fin una gozada comparado con 3 megas.

Pero biene aqui la jodienda y es que a las 12 de la noche del mismo domingo el modem (El azul que viene con 2 luces y es del Kit auto instalable) se desconecta y siempre que intento conectarme, me conecta entre 512Kbs y 2,2 megas. ¿ Pero qué es esto ?

Llamo a incidencias el Lunes 20 en el 902357000 de telefonica y me habren un parte. Al dia siguiente, Martes 21, el técnico me llama para venir a mi casa y comprobar mi linea y SOLO POR VENIR me clavaba 34 euros.
Le dije que ese dia no podia y tal, y me conecte a internet a ver si iva bien, he de decir que EL MARTES 21 EL ADSL A 3 MEGAS ME IVA PERFECTAMENTE TODO EL DIA, IGUAL QUE EL DOMINGO (Descartado que el modem no soporte los 3 megas).

Hoy es dia 22, Miercoles, me conecto por la mañanita a las 11 y me va perfecto. Apago el ordenador un rato y cuando vuelvo a las 12 de la mañana OTRA VEZ LO MISMO, el modem CUANDO Y SOLO CUANDO CONECTA A 3 MEGAS al minuto o asi desconecta y siempre que me intento conectar me va a menos velocidad PERO ESTABLE, no me desconecta siempre que voy a 1,8 ; 512k ; 912k (QUE VELOCIDADES MAS RARAS)

Lo que yo creo es que telefonica me esta jodiendo la conexion ofreciendome menos banda de ancha hasta que solicito que me abran un parte de incidencias, en cuanto me lo abren, ADSL SE NORMALIZA (para que venga el tenico, vea todo bien y me clave los 34 euros y cuando se valla otra vez la conexion a fallar como he comentado).

Alguna ayuda por favor. Ya no se que hacer, no me quiero ver diariamente llamando a telefonica comentando mi problema para que me despierte un tecnico a las 9:30 de la mañana que es cuando unicamente puedo descansar para que luego me vaya bien y vuelta a empezar el ciclo.

Aqui adjunto la foto para que veais que velocidad voy ahora, teniendo contratados los 3 megas, y solo me va estable cuando sincroniza aleatoriamente la volidad siempre que sea inferior a 3 megas.

http://img452.imageshack.us/my.php?image=lowaosjfc6.jpg

LOS TESTS DE VELOCIDAD COINCIDEN CON LA CONEXION A LA QUE ME SINCRONIZA EL MODEM, INDEPENDIENTEMENTE DE LA QUE SEA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder