ADSL - ADSL

 
Vista:

ADSL

Publicado por LI123 (1 intervención) el 19/08/2009 13:23:47
AL INSTALAR EL ADSL ME PIERDE LAS CONTRASEÑAS Y PIERDO TODO, ME DICEN QUE ES DEL PROGRAMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 30/08/2009 12:00:31
Si lo que no te funciona es el router, y este es el que te ha proporcionado tu proveedor de ADSL, llevará un botón (no siempre accesible) que manteniendolo pulsado diez segundos seguidos se vuelve a los parámetros de fábrica. Es decir, los que tiene en la etiqueta que vendrá pegada.
Si no estás cambiando los parámetros de fábrica, quizá no funcione bien. Pide que te lo cambien.
Asegúrate de que estás marcando la casilla "recordar contraseña", no vaya a ser una tontería como esa y tu proveedor te cobre la visita de un técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADSL

Publicado por jorge del puerto (1 intervención) el 12/12/2009 18:13:26
como se hace para asignar un ancho de banda especifico para cada uno de los 5 canales de salida que me da el router adsl2+, me interesa saber, me podrian ayudar con eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUEJA JAZZTEL

Publicado por Joseluis (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:51:53
Desde luego es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar