3D Studio Max - problema 3ds max

 
Vista:

problema 3ds max

Publicado por ramon (1 intervención) el 24/02/2008 14:46:22
Estoy aprendiendo a manejar el 3DsMax en la versión 3.
y Tengo un pequeño problema.No se como ni por que he perdido la ventana de los paneles de funciones y la persiana desplegable,.No sé recuperarla.
¿alguien me podría ayudar?.
gracias, Ramón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema 3ds max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:58:01
En 3D Studio Max, la ventana de paneles de funciones y la persiana desplegable se llaman "Barra de Herramientas" y "Menú desplegable de Comandos" respectivamente. Para recuperarlos, sigue estos pasos:

1. En la barra de menú de 3ds Max, selecciona "Personalizar" y luego "Configuración de interfaz de usuario".
2. En la ventana de Configuración de la interfaz de usuario, asegúrate de que esté seleccionada la pestaña "Barra de herramientas".
3. Busca la entrada "Herramientas principales" y asegúrate de que está marcada.
4. Luego, ve a la pestaña "Menús" y busca la entrada "Menú desplegable de Comandos".
5. Asegúrate de que esté marcada y luego cierra la ventana de configuración de la interfaz de usuario.

Con esto deberías haber recuperado la barra de herramientas y el menú desplegable de comandos en 3ds Max. Si por algún motivo no aparecen, puedes intentar restablecer la configuración de la interfaz de usuario siguiendo los mismos pasos pero seleccionando "Restablecer" en lugar de "Configuración de interfaz de usuario" en el primer paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar