Link Punto con hueso no visible
Sí, es posible hacerlo. Para vincular un objeto a un hueso que no está visible, puedes hacer lo siguiente:
1. Selecciona el objeto que deseas vincular al hueso invisible.
2. Haz clic en el botón "Select and Link" en la barra de herramientas de 3ds Max.
3. Haz clic en el hueso que deseas vincular el objeto, aunque no sea visible en la vista.
4. Presiona la tecla "H" para desactivar la selección de los huesos y hacer que el hueso invisible sea seleccionable.
5. Selecciona el hueso invisible.
6. Haz clic en el botón "Link Info" en la barra de herramientas de 3ds Max.
7. Selecciona el hueso que deseas vincular al objeto de la lista de huesos.
8. Haz clic en el botón "Link" para vincular el objeto al hueso.
De esta manera, deberías poder vincular el objeto a un hueso que no está visible en la vista. Recuerda que, aunque el hueso no sea visible, aún puedes seleccionarlo en el "Select and Link" modo y en la lista de huesos del "Link Info" modo.