Error al exportar a cryengine 3 desde 3d max
Este mensaje de error indica que la geometría de la lámpara contiene caras degeneradas, es decir, caras que tienen áreas o longitudes cero o cercanas a cero. Esto puede ocurrir si las caras están superpuestas o si los vértices no están conectados adecuadamente.
Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:
1. Selecciona la lámpara en 3D Studio Max y verifica si hay alguna cara superpuesta o vértices desalineados. Utiliza la herramienta "Weld" para unir los vértices que están cercanos pero no se han unido.
2. Si hay caras superpuestas, sepáralas y ajusta su posición para que no se solapen.
3. Asegúrate de que la geometría de la lámpara no tenga agujeros o bordes abiertos que puedan causar problemas al exportar. Cierra cualquier borde abierto en la geometría utilizando la herramienta "Bridge" para conectar los bordes.
4. Verifica que la geometría de la lámpara esté correctamente triangulada, es decir, que cada polígono tenga tres vértices. Para hacer esto, selecciona la lámpara y aplica la herramienta "Triangulate" en el panel "Modifier".
Una vez que hayas solucionado estos problemas, intenta exportar la lámpara de nuevo a CryEngine 3. Si el problema persiste, verifica si hay actualizaciones para el plug-in de exportación de CryEngine 3 para 3D Studio Max.