Windows 95/98 - Clientes Twiter

 
Vista:

Clientes Twiter

Publicado por Manicminer (2 intervenciones) el 21/01/2012 05:04:07
Hola a todos

Existe algún cliente de Twitter que funcione en W98 SE? ya he bajado varios que me prometían que andaban pero nada, me siguen pidiendo versiones mas modernas de Windows

Alguien que me ayude, gracias miles

Saludos

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Clientes Twiter

Publicado por xve (3 intervenciones) el 21/01/2012 17:41:42
Hola Manicminer, siento decirte que es muy difícil que alguien haya desarrollado un twiter para W98, ya que esta mas que obsoleto.

Si el problema es por la capacidad de tu ordenador, existen versiones de linux que seguramente te funcionaran, y ahí si que podrías poner una aplicación de twiter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clientes Twiter

Publicado por Manicminer (2 intervenciones) el 21/01/2012 21:21:52
Si, he pensado en pasarla a Linux, todavia no se qué distribución andará bien acá

Gracias por responder

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clientes Twiter

Publicado por carlos ortega (1 intervención) el 10/01/2014 16:29:24
Hola Manicminer, espero este link te ayude en tu discernimiento
http://www.redeszone.net/2013/03/15/5-distribuciones-linux-mas-para-equipos-antiguos-y-de-pocos-recursos/

Personalmente te sugiero el Lubuntu, es fácilisimo de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar